Ricky Montaner: la inspiración de Sofía Reyes para su nuevo hit «Mal de amores» – GENTE Online
 

Ricky Montaner: la inspiración de Sofía Reyes para su nuevo hit "Mal de amores"

La nueva canción de Sofia Reyes y Becky G, "Mal de amores", obtuvo más de 10 millones de reproducciones en tan solo una semana. La misma cuenta la historia de un desamor, muy parecido al que la joven ha sufrido con Ricky Montaner. 
Actualidad
Actualidad

Sofia Reyes lanzó hace una semana su canción “Mal de amores” junto a la artista estadounidense Becky G, en muy poco tiempo la canción se volvió un hit y obtuvo más de 10 millones de reproducciones. Pero al escuchar con detenimiento el sencillo parece tener una dedicación oculta hacia su ex Ricky Montaner, ya que la misma habla de un terrible desamor que habría sufrido la joven. 

“Recuerda que yo lo conocí bailando. Con cada mentira me fui enamorando. Iba con la Luna llena, fue que me hizo suya. Fui suya”, comienza la canción de Sofía Reyes. El noviazgo entre la artista mexicana y Ricky Montaner comenzó en el año 2015, y una de las grandes coincidencias es que ambos son amantes de la música, cantar y bailar. 

Pero la frase que más ha impactado de su canción es la siguiente: “Yo no pensé que tu partida de mi vida dolería, pero sí, dolió. Yo que pensaba que esto apenas empezaba, pero se acabó”. Sofia Reyes y Ricky Montaner parecían ser la pareja perfecta y aunque no estaban comprometidos, muchos pensaban que la propuesta llegaría muy pronto.

Tras la ruptura de la pareja en 2018, Ricky al poco tiempo superó a Sofia Reyes y entabló una relación con la modelo argentina Stefi Roitman. Pero parece no haberle sucedido lo mismo a la artista mexicana. Recién en abril de este año se le conoció una nueva pareja.

“Pensaste que si la engañabas no se iba a dar cuenta y mira cómo se enteró. Pensaste que si la dejabas iba a quedar sola y sola ya no se quedó”, dice en otro momento la cantante Becky G en el tema. Y es que ahora Sofia Reyes se encuentra feliz y enamorada del actor español Alosian Vivancos.

En una de las últimas entrevistas que brindó Reyes explicó que son muchas las personas que le piden que vuelva con el hijo de Montaner, “hay muchísima gente que era fanática de la relación y nos mandan mensajes pidiéndonos que volvamos, nos escriben constantemente pidiendo una reconciliación”. Pero por el momento los artistas parecen estar muy felices cada uno por su lado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig