Ricky Martin será interpretado por dos jóvenes actores en ‘Súbete a mi moto’, la ficción sobre Menudo – GENTE Online
 

Ricky Martin será interpretado por dos jóvenes actores en 'Súbete a mi moto', la ficción sobre Menudo

Actualidad
Actualidad

Con gran expectativa llegó Súbete a mi moto a Amazon Prime. Éstos son los actores encargados de retratar el paso del más famoso Menudo por la banda.

La apuesta de Amazon Prime para captar al público ansioso de conocer las turbulentas vidas de los ídolos adolescentes de antaño es Súbete a mi moto. La ficción relata el ascenso al estrellato y los escándalos de Menudo, la boy band latinoamericana más antigua. Por ella pasaron más de treinta cantantes, entre los cuales el más popular es, sin duda alguna, Ricky Martin (48). El boricua tendrá, supuesto, quien lo encarne en la pantalla chica. Éstos son los actores que darán vida al intérprete de Livin' la vida loca.

Una de las incógnitas más grandes es el protagonismo que Ricky tendrá en la trama. Si bien su participación en la banda fue relativamente breve y los miembros fueron muchos, los fans del puertorriqueño especulan que habrá un capítulo específicamente dedicado al paso del intérprete por la agrupación. El cantante se unió a la banda creada por Edgardo Díaz en 1984, a sus trece años, y la abandonó en 1989, con 18, cuando decidió dedicarse a su carrera solista.

Ethan Swartz

Al ser dos edades muy distintas, serán dos los actores encargados de personificar al intérprete de La mordidita. El pequeño Ricky de 12 años será Ethan Swartz, que se destaca por su gran parecido con su retratado. La versión adolescente del astro de la música latina será interpretada por Felipe Albors.

Felipe Albors

Súbete a mi moto ya está disponible en Amazon Prime desde el 9 de octubre. La serie toma su nombre de la canción de 1981, que se convirtió en uno de los hits más grandes de la banda de chicos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig