Ricky Martín se reunió con sus fans en Buenos Aires y el encuentro tuvo repercusiones internacionales – GENTE Online
 

Ricky Martín se reunió con sus fans en Buenos Aires y el encuentro tuvo repercusiones internacionales

Actualidad
Actualidad

Anoche el cantante puertorriqueño que se presenta este 27, 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena, salió a la puerta principal de su hotel (ubicado en el barrio de Recoleta) y terminó trepado a las macetas de la entrada.

"Estaba sentado en mi habitación y de repente escuché la comparsa", arrancó narrando su reciente experiencia Enrique Martín Morales (48) en su cuenta de Instagram en la que lo siguen trece millones de personas.

Ayer, a las 19:40, Ricky tuvo su primer contacto del año con el público bonaerense.

Al asomar al balcón, Ricky encontró que la Avenida Alvear se encontraba cubierta de fans que gritaban su nombre, de seguidores que tocaban los bombos y de mujeres que lloraban con sólo verlo.

Y, conmovido por tanto amor, el ídolo decidió bajar a saludarlos de cerca.

Muy de cerca.

Después, tomó su celular y escribió "¡Gracias por tanto amor! Te adoro Argentina" antes de compartir el siguiente video:

Y la repercusión no se hizo esperar. Más de veintidós mil personas comentaron el posteo. Entre ellos, Roberto Cavalli que dijo "¡Wow! Increíble todo ese amor", el cantante Jonathan Knight que puso "Asombroso", la cantante Carmit de las Pussycat Dolls que exclamó "Recuerdo haber visto a la Argentina así con vos", Sebastián Yatra que tipeó "Tremendo", Luis Fonsi que comentó "Brutal" y hasta Paris Hilton que, después de ver la demostración de afecto argentina, puso un emoji de enamorada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig