Ricky Martin preocupa a los fanáticos por su notable delgadez en una foto que publicó con la leyenda: «Depurando ando» – GENTE Online
 

Ricky Martin preocupa a los fanáticos por su notable delgadez en una foto que publicó con la leyenda: "Depurando ando"

Actualidad
Actualidad

El cantante boricua compartió una imagen en pleno ejercicio en un sector de su casa y los seguidores se alarmaron por su cambio físico.

Ricky Martin (48) ha sabido mantener entretenidos a sus seguidores en las redes sociales durante la cuarentena. El artista se ha exhibido muy activo: publicó fotos, pensamientos reflexivos y videos, e incluso ha lanzado música nueva durante la pandemia por Covid-19.

Sus seguidores, acostumbrados a verlo en cada posteo, han manifestado su preocupación por una foto en la que se ve al cantante bastante más delgado que en sus publicaciones anteriores.

Su cuenta de Instagram está llena de fotos en las que el intérprete de Livin' la vida loca se muestra sin remera. Esta familiaridad de los fans es lo que llevó a preocupaciones sobre la salud de Ricky. La última instantánea compartida por él lo muestra en una posición muy yogui: en puntas de pie y palmas hacia adelante, vistiendo sólo un pantalón blanco y barbijo negro.

https://www.instagram.com/p/CEYOnuOHxsu/

En la leyenda de la publicación el cantante escribió "depurando ando", lo cual podría hacer referencia a algún tipo de desintoxicación. La imagen, a la que el artista no ha vuelto a hacer referencia, fue blanco de comentarios. El contraste entre esta foto y las anteriores es notable y los seguidores no dudaron en hacerle saber a su ídolo que "está muy flaquito".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig