, explicó Montaner." /> Ricardo Montaner, Marlene, Evaluna y Camilo finalizaron la peregrinación de la fe en España: cómo fue la llegada del clan a Santiago de Compostela – GENTE Online
 

Ricardo Montaner, Marlene, Evaluna y Camilo finalizaron la peregrinación de la fe en España: cómo fue la llegada del clan a Santiago de Compostela

Ricardo Montaner, su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, Evaluna, y Camilo, realizaron la peregrinación cristiana del Camino de Santiago de Compostela en España, para agradecer sobre por éxitos laborales y la unión de su familia. "El camino te enseña muchas cosas, a mi en lo personal me reencontró con esos momentos de silencio y meditación", explicó Montaner.
Actualidad
Actualidad

Ricardo Montaner y su familia aprovecharon su estancia en España para agradecer por otro año de éxitos en su vida laboral y familiar. Es por esto que decidieron realizar la peregrinación cristiana del Camino de Santiago. Las imágenes y videos del recorrido que realizaron fueron publicadas por el propio cantante en su cuenta de Instagram explicando la felicidad y paz interior que le generó conectarse una vez más consigo mismo y Dios. 

“Habíamos postergado este regreso al Camino de Santiago y no pudo ser mejor momento que este, el final de la gira europea de Camilo y Evaluna y nuestra escapada después de varios meses del inmenso trabajo el sur”, afirmó Montaner en su red social, haciendo alusión a La Voz Argentina. Programa de televisión que lo mantuvo durante varios meses alejado de su casa. 

El camino te enseña muchas cosas, a mi en lo personal me reencontró con esos momentos de silencio y meditación que a veces nos distraen por la vorágine del trabajo”, explicó el cantautor de grandes éxitos musicales como “Tan enamorados” o “Te Adoré”. 

“Vivirlo en familia y decirnos te amo y por que te amo, incontables veces, nos ha hecho mucho bien. Extrañamos al resto de la manada Montaner y prometimos un nuevo regreso”, dijo la estrella de las baladas, en relación a sus hijos Mau y Ricky Montaner quienes actualmente se encuentran de gira, junto a sus respectivas parejas, Stefi Roitman y Sara Escobar. 

También se tomo el tiempo de agradecer a la gente del lugar que lo recibieron con mucho cariño, “La gente amable y cariñosa de Asturias y Galicia, nos volvieron a robar el corazón…”. Y finalizó: “Ahora ya estmos listos para todo lo fascinante que viene para esta familia enamorada de la vida…”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig