Ricardo Darín recibió el premio Astor a la trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata – GENTE Online
 

Ricardo Darín recibió el premio Astor a la trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

El actor recibió el galardón unos minutos antes de la proyección de la aclamada película que protagoniza: “Argentina 1985”.
Actualidad
Actualidad

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata reconoció este sábado a Ricardo Darín con el premio Astor a la trayectoria, unos minutos antes de la proyección del film “Argentina, 1985”, el cual viene brillando con desde hace meses en distintos festivales del mundo.

“Estoy muy agradecido, es algo que no esperaba pero me cae muy bien”, confesó el protagonista de “Argentina 1985” frente al público marplatense.


Frente a una sala colmada, Ricardo Darín agradeció el reconocimiento y aseguró que no esperaba algo así, a pesar de estar al tanto de las actividades especiales en las que participan los encargados de ”Argentina 1985”.

“Estoy muy agradecido, es un momento hermoso que no esperaba pero me cae muy bien, los abrazos siempre son bien recibidos”, confesó el actor de la película 9 Reinas.

“Los argentinos estamos acostumbrados a pegarnos y no hacer foco en lo bueno y esta película tiene un alcance enorme por lo que cuenta”, reveló Ricardo Darin en compañía del director de Argentina 1985 en el Festival de Cine de Mar del Plata.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig