Ahora leyendo
Revelaron detalles aterradores de la autopsia de Michael Jackson

Revelaron detalles aterradores de la autopsia de Michael Jackson

Redacción Gente

Pasó más de una década del día en que murió el “Rey del pop” y se siguen conociendo aspectos desconocidos sobre él.

Revelaron detalles aterradores de la muerte de Michael Jackson.

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 y murió hace más de una década, pero los detalles alrededor de su vida y su muerte están más vigentes que nunca.

Y ahora, en un documental salieron a la luz detalles sobre la autopsia al cuerpo del cantante acerca de su estado antes de morir.

Killing Michael Jackson’ es el documental dirigido y producido por Zigzag que se centra en la muerte del Rey del Pop y revela testimonios de Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, los detectives que participaron en la investigación inicial del fallecimiento del artista.

En ese material, se asegura que Jackson al momento de fallecer tenía un aspecto descuidado, pues estaba calvo y tenía varias cicatrices detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en las muñecas y los brazos.

Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi ningún pelo en los costados“, detalla Smith en el polémico programa.

La falta de pelo se debía a unas quemaduras que el cantante sufrió durante un incidente que tuvo mientras filmaba un anuncio de Pepsi.

Puede interesarte

Otro de los detalles que reveló el documental es que Jackson tenía el cuerpo lleno de cicatrices y marcas que serían producto de las diferentes cirugías a las que se sometió.

Además, en el documental aseguran que el intérprete de “Billie Jean” se realizó un tatuaje en la parte superior de la cabeza para oscurecer esa zona y disimular la ausencia de cabello.

Así lucía Michael antes de morir.

Recordemos que Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en North Carolwood Drive en Los Ángeles, California a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de propofol, un potente calmante.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba