Revelan qué sectores recibirán mayores aumentos en este 2021 – GENTE Online
 

Revelan qué sectores recibirán mayores aumentos en este 2021

La empresa Willis Towers Watson realizó un relevamiento y detectó los sectores que darán aumentos mayores al 42%.
Actualidad
Actualidad

En un 2021 marcado por la pandemia y después de un año de cuarentena, hay algunos sectores que lograron una mejora económica por encima de la inflación. La empresa Willis Towers Watson realizó un relevamiento entre 367 compañías que estiman una inflación mayor al 42% y cerraron aumentos salariales por esa cifra.

La industria automotriz encabeza la lista, con una suba salarial del 47%. Otro de los sectores beneficiados son los empleados de la industria fintech: volverán a estar entre los que reciban los mejores aumentos del mercado. Se prevé por el momento una suba del 45%, al igual que la que darían los bancos y entidades financieras tradicionales.

La logística y el transporte, las obras sociales y prepagas, la energía, el turismo, las petroleras, la construcción y la alta tecnología serían en 2021 las otras industrias que den incrementos de sueldo mayores al promedio.

Del otro lado de la tabla se ubicarían, de acuerdo con el estudio de WTW, los servicios y la industria metalúrgica (con 40% en ambos casos) y las aseguradoras (38% de ajuste anual).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig