Revelan por qué murió Logan Williams, la joven estrella de ‘Flash’, y aseguran que «servirá de ejemplo para muchos» – GENTE Online
 

Revelan por qué murió Logan Williams, la joven estrella de 'Flash', y aseguran que "servirá de ejemplo para muchos"

Actualidad
Actualidad

El artista de 16 años era adicto al fentanilo y falleció por una sobredosis de este opiáceo.

Logan Williams, el joven actor de Flash, falleció el pasado 3 de abril y su muerte conmovió al mundo del espectáculo. Williams interpretó a un joven Barry Allen en ocho episodios de la serie y apareció por última vez en la entrega de la temporada 2, en el capítulos “El hombre que salvó a Central City”

En una entrevista a The New York Post, Marlyse Williams, madre del artista, reveló que los resultados preliminares de toxicología muestran que Logan murió de una sobredosis de fentanilo, después de una batalla de tres años contra la adicción al analgésico opiáceo.

Estoica frente al dolor, la mujer se mostró decidida a concienciar sobre el flagelo de opiáceos. "Su muerte no será en vano. Servirá de ejemplo. Va a ayudar a mucha gente en el futuro".

Según explicó el sitio, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que 67.367 personas murieron de sobredosis de opiáceos en 2018, en las estadísticas más recientes publicadas. Y la tasa de mortalidad entre los adolescentes sigue aumentando.

Entre los 10 y 12 años, Logan Williams audicionó para cientos de papeles. Su papel más notable, sin embargo, fue interpretar a Barry Allen en las dos primeras temporadas de "The Flash". 

A los 13 años, Logan ya estaba fumando marihuana, y de ahí pasó a otras drogas. Con respecto al fentanilo, la droga que causó la sobredosis de Demi Lovato y la muerte de Prince, que es 50 veces más potente que la heroína, no se sabe en que momento el joven comenzó a consumirla.

El joven actor hizo un costoso tratamiento en Estados Unidos. Su madre confesó desconsolada: "Hice todo lo hamanamente posible, todo lo que una madre puede hacer. Hice todo menos esposarlo a mí para tratar de mantenerlo a salvo".

Marlyse vio a su hijo por última vez el 30 de marzo. Cocinaron su comida favorita y compartieron una noche "increíble" comiendo, jugando al rummy y hablando. "Me dijo: 'Mamá, me voy a limpiar. Voy a mejorar. Y quiero que mi nueva vida comience'. Sólo sé que lo último que nos dijimos fue: 'Te amo'". Días después, el 3 de abril, falleció.

"Verlo así fue tan desgarrador como oír que había muerto. Fue horrible. Horrible. Era frío", expresó. "Pero tengo que decir que siento que necesitaba que le dijera que está bien que lo deje ir y que el dolor ha pasado y que ya no tiene que doler más (...) Sólo espero que esté en paz. Tenía tanto dolor y estaba tan avergonzado", agregó Marylyse entre lágrimas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig