Revelan los insultos de Leopoldo Luque a Jana Maradona y las alarmas que omitieron sobre la salud de Diego – GENTE Online
 

Revelan los insultos de Leopoldo Luque a Jana Maradona y las alarmas que omitieron sobre la salud de Diego

La hija del futbolista quería que se recuperara en un hospital, idea que irritaba al neurocirujano de su padre.
Actualidad
Actualidad

La muerte de Diego Maradona volvió a sumar un escandaloso capítulo, en medio de la conmoción por los chats que salieron a la luz entre la psicóloga del astro y su médico personal Leopoldo Luque, aquella mañana del 25 de noviembre pasado. "Se nos muere el gordo", habría manifestado al enterarse del paro que había sufrido su paciente y amigo, con sus 60 años recién cumplidos.

Ahora, trascendió de la investigación por el fallecimiento de Maradona, la intención de su hija Jana de que no tuviera la recuperación de su cirugía en una residencia, sino en un hospital.

Esta idea se la transmitió a Luque, pero este expresó en el equipo de profesionales que coordinaba para la recuperación de Diego que  “Jana es una pelotuda de mierda. Así nomás te lo digo. Quiere internarlo”.

Luque está seriamente comprometido en el “Expediente Maradona” por el presunto homicidio culposo del ídolo del fútbol argentino.

Jana junto a Diego Maradona.

De las pericias en los celulares del neurocirujano y la psicóloga Agustina Cosachov, se desprende también que hubo una advertencia de un cuadro de hinchazón en Maradona, que se habría pasado por alto.

Aparentemente, ese signo estaba directamente vinculado con la falla en el corazón asociada a su muerte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig