Revelan las primeras imágenes de la biopic sobre Fito Páez en Netflix – GENTE Online
 

Revelan las primeras imágenes de la biopic sobre Fito Páez en Netflix

El artista rosarino va a tener una bioserie que está siendo producida por él mismo y "Mandarina Contenidos".
Actualidad
Actualidad

Hace muy pocas horas, Netflix, la plataforma de streaming más elegida por los argentinos, compartió las primeras imágenes de El amor después del amor. Esta es la serie biográfica que repasará la vida del maravilloso músico y cantautor rosarino, Fito Páez.

La obra tiene una producción que encabeza el mencionado artista en conjunto con la experimentada productora de contenidos audiovisuales Mandarina, que tiene a Mariano Chidahe como cabeza de la compañía.

La biopic, que promete ser una de las grandes apuestas del año por parte de la N roja, va a estar protagonizada por Iván Hochman y Gaspar Offenhenden en los roles de Fito adulto y pequeño respectivamente. 

Además, Micaela Riera personificará a Fabiana CantiloAndrés Fejerman será quien le ponga piel a Andy Chango y Julián Kartún ocupará el rol de Luis Alberto Spinetta, entre otros. La miniserie propone recorrer la vida y obra del artista, mas tendrá como enfoque principal los últimos 30 años de la trayectoria profesional del cantautor incluyendo sus grandes éxitos musicales, tragedias y amores.

Por otro lado, El amor después del amor va a tener la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. Esta pareja de cineastas, además de abordar la carrera musical de Fito Paéz también va a abordar algunos importantes aspectos de su vida personal.

Por ejemplo, un tema clave que tratará la bioserie será la trágica muerte de sus tías, así como también la de su madre; incluso se enfocarán en sus amores y desamores con figuras del ambiente del mundo del arte y el espectáculo como Fabiana Cantilo y Cecilia Roth.

No está de más rememorar que el nombre de la serie es una clara referencia al séptimo álbum de Fito Páez, reconocido como el disco de rock más vendido de la historia de Argentina con más de un millón de copias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig