Revelan el momento más dramático que se vivió al final del velatorio de Diego Maradona: “Dalma se tiró al piso” – GENTE Online
 

Revelan el momento más dramático que se vivió al final del velatorio de Diego Maradona: “Dalma se tiró al piso”

Gonzalo Aziz detalló los intensos momentos que se vivieron en la despedida del Diez en Casa Rosada.
Actualidad
Actualidad

Todo el mundo lloró la partida de Diego Armando Maradona, pero nadie sufre su muerte como su círculo íntimo, sobre todo sus hijas. Dalma, Gianinna y Jana despidieron a su padre la madrugada del 26, antes de que el pueblo argentino pudiera darle el último adiós al astro.

En la intimidad del velatorio se vivieron momentos muy conmovedores, aseguró Gonzalo Aziz, periodista acreditado en Casa de Gobierno, a Noticiero Trece. Aziz dio detalles de cómo transitaron ese último adiós sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

Contó que el ayudante de campo de Diego en Gimnasia y Esgrima La Plata, el Gallego Méndez, estaba destrozado y señaló: “Dalma, destrozada, en el piso con Gianinna sosteniéndola para que no se caiga. Fue uno de los momento más duros”.

Según trascendió, tanto Claudia Villafañe como Dalma y Gianinna pidieron a las autoridades del Gobierno que las cámaras no las tomen en ese momento especial y tan doloroso.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig