Ahora leyendo
Reunimos a los perros estrella en el primer Tea Party de GENTE Celebrity Pets

Reunimos a los perros estrella en el primer Tea Party de GENTE Celebrity Pets

Paula Labonia

La cita fue el miércoles 20 en los salones de 5500 Figueroa, con la presencia inspiradora de Nicole Neumann, madrina y embajadora de GENTE Celebrity Pets. El encuentro, que comenzó con charlas instructivas sobre el cuidado animal, terminó con un gran desfile de moda canina. Cruces, sorpresas, tips y altruismo. La intimidad de una tarde inolvidable –divertida y solidaria– que dio inicio a un nuevo clásico de GENTE.

Nicole Neumann (39) dio inicio a nuestra sección GENTE Celebrity Pets con la portada del 1º de octubre –producción hecha en la chacra en la que cuida de más de cincuenta animales–, como referente del proteccionismo animal. Nicole apoya activamente la reforma de la Ley de Maltrato Animal 14346, sancionada hace 65 años. ¿Qué se pide? Entre otras cosas, la prohibición de la tracción a sangre, la experimentación con animales en la industria cosmética, la vivisección con fines educativos y las mutilaciones y dosis de drogas no correspondientes a salvar vidas.

“Mis animales han sido fuente de amor sanadora en mi vida. Los percibo como seres sintientes, pares. Por eso jamás pude ser indiferente a su sufrimiento, a  su hambre, a sus miradas cuando están entre cadenas”

La ambientación de 5500 Figueroa estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga, con la colaboración de Vanesa Pereyra y Mónica Pons. Las flores blancas como centros de mesa combinaron perfectamente con el mobiliario de Amelia Rental. Entre los detalles: cookies, huesitos y cajas temáticas con el logo de GENTE Celebrity Pets (by Agustina Gallesio) fueron parte de los obsequios para los invitados. El catering de Kiria constó de una amplia variedad de opciones dulces y saladas.

Las flores blancas como centros de mesa combinaron perfectamente con el mobiliario de Amelia Rental.
El catering de Kiria constó de una amplia variedad de opciones dulces y saladas.
La ambientación de 5500 Figueroa estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga, con la colaboración de Vanesa Pereyra y Mónica Pons.

Agustina Casanova (34, Multitalent) visitó con Cooper, su pomerania, el espacio de Pet House Styling Salon. Además, hojearon juntos la nota que protagonizaron en la pasada edición de GENTE Celebrity Pets.  La periodista recordó su pedido de ayuda a la red de tránsito Patitas al Rescate, @patitasalrescate. En otro sector del salón, Luli Fernández (31, Multitalent) charló con Nicole sobre su apoyo al refugio Zaguates (@zaguatesrefugio), gracias al cual llegó a su perro Trébol, que falleció en mayo pasado.

Agustina Casanova con Cooper.
La periodista visitó con su pomerania el espacio de Pet House Styling Salon
Luli Fernández con Simba.

José Antonio llegó al evento junto a Benito Fernández (59) y su pareja Zeus (44). Se entretuvo con un juguete de CanCat hasta recibir en el living la visita de Cooper, el can de Casanova. Ahí mismo, el diseñador y jurado de Corte y confección (eltrece), recordó su apoyo a Rescatados de Isla Maciel en Dock Sud, un refugio que alberga a setenta perros y cuarenta gatos (@rescatadosislamaciel).

José Antonio y Benito Fernández
Benito Fernández, su pareja Zeus y José Antonio que se entretuvo con un juguete de CanCat.

Silvina Escudero (36) y Mulata, y Matilda Blanco (52) y Tuta, escucharon atentas –e interactuaron con sus consultas– la exposición del médico veterinario Luciano Bellotti sobre el seguro para mascotas de compañía que ofrece BBVA Seguros: la protección de las mismas y del hogar en el que habitan. Contó que la cobertura incluye gastos veterinarios producidos por un accidente y/o enfermedad de la mascota, cubre económicamente al asegurado ante reclamos de terceros por mordeduras, daños a la propiedad de terceros, etcétera, muerte o sacrificio por accidente, enfermedad y/o sacrificio dispuesto por un médico veterinario. Y en el caso del hogar donde habita la mascota, cubre incendio del hogar, de su contenido y robo/hurto de los bienes. Además, indicó la facilidad de su contratación a través de la web de Fiel Pet, www.fielpet.com.ar. Silvina contó que amadrina la Fundación para la Defensa y Control del Animal Comunitario –FundACo) –www.fundaco.org– y que colabora con Perromaníacos (@perromaniacos_), una plataforma para ayudar a rescatar animales, encontrar perros perdidos y facilitar la adopción. Por su parte Matilda –asesora de estilo y jefa del taller de Corte y confección (eltrece)- también pidió difusión para Rescatados de Isla Maciel en Dock Sud.

Silvina Escudero y Mulata.
Matilda Blanco y Tuta.
El médico veterinario Luciano Bellotti habló sobre el seguro para mascotas de compañía que ofrece BBVA Seguros.

Karina Jelinek (38) –con Coco, su bulldog francés, en brazos– pidió colaboración al pensionado y centro de atención veterinaria Mascotas del Norte-Benavídez (@mascotasdelnorte16). Por su parte, Stefi Roitman (25), en compañía de su hermana Chantal, y Gala, la mascota que comparten, pidieron sumar manos para el refugio El Campito (@refugioelcampito). Durante el evento, los perritos se hidrataron en el sector de Makore, la marca de pisos pet friendly, ciento por ciento resistente al agua. Los presentes escucharon atentos los consejos de la médica veterinaria Eugenia Lustig, auspiciada por la línea de alimentos de Nestlé Whole Earth Farms.

Puede interesarte

Karina Jelinek y Coco.
Stefi Roitman con Gala.
“Los animales son parte de nuestra vida emocional, de nuestra familia. Cuando creemos estar adoptando un perrito, por ejemplo, es él quien también nos adopta a nosotros. Nuestro hogar se hace más grande y nuestro corazón más fuerte. Existe una razón más para volver a casa felices”
Durante el evento, los perritos se hidrataron en el sector de Makore, la marca de pisos pet friendly, ciento por ciento resistente al agua.
Los presentes escucharon atentos los consejos de la médica veterinaria Eugenia Lustig, auspiciada por la línea de alimentos de Nestlé Whole Earth Farms.

La alfombra de pasto sintético de Just Green Pisos Verdes ofició de pasarela para los perros modelos que protagonizaron el desfile abierto y cerrado por Coco y Karina Jelinek. Las pasadas se completaron con un sinfín de video-backs de las producciones fotográficas de GENTE Celebrity Pets sobre la inmensa pantalla de Júpiter Leds. Al son de la música y bajo el juego de iluminación de Pablo Schammas Group, los perritos modelaron diseños de Alma de Diamante, firma que presentó sus dos líneas, Rock and Dogs y CoolDogs, que también proponen arneses de paseo.

El desfile fue abierto y cerrado por Coco y Karina Jelinek.
Los dog models de Alma de Diamante.
Chester Pome, el perro influencer, sumaba seguidores por el salón.
Cada uno de los invitados se llevó un freesbee de BBVA Seguros, alimentos de Whole Earth Farms, bandanas de Alma de Diamante, vasijas y cookies decoradas artesanalmente.
El espacio de alimentos de Nestlé Whole Earth Farms.
El espacio de CanCat.

Fotos: Diego García y Maxi Didari.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba