Residente interpreta una emotiva versión de «René» junto a su madre – GENTE Online
 

Residente interpreta una emotiva versión de "René" junto a su madre

Actualidad
Actualidad

El cantante compartió una versión “cuarentena” de su más reciente tema, en el que participan su mamá, Rubén Blades y más de 30 músicos de todo el mundo.

René Pérez- Residente- aprovechó este tiempo de aislamiento para estar muy activo en las redes haciendo transmisiones en vivo con diferentes figuras tanto del ambiente artístico como de la política entre ellos Alberto Fernández y José "Pepe" Mujica

En esta oportunidad compartió una versión muy emotiva de su tema más íntimo “René”, dejando ver cómo se siente en medio del aislamiento.

El artista provocó muchas emociones con este video, incluso él y su madre, Flor Joglar,  no lograron contener las lágrimas en algunas partes de la canción.

"Acá les dejo a 'René'. No veo a mi mamá ni a mi hijo desde que surgió todo esto pero los siento cerca todos los días. Gracias a mami por sentir este tema tanto como yo. Gracias a los 30 músicos que desde su cuarentena nos abrazaron con su arte. Gracias a mi maestro eterno Rubén Blades y al gran Leo Genovese por ser un capo infinito" fue el texto que escribió junto al video a modo de presentación.

https://www.instagram.com/p/B--5dGQDfnP/

La publicación ya tiene más de un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios entre los que se destacan el de Alejandro Sanz, Nicky Jam y el actor de la casa de Papel   Pedro Alonso felicitando al boricua por la emocionante versión.

Mirá el video completo

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig