Por qué no anda WhatsApp – GENTE Online
 

Reportan caída global de WhatsApp, Instagram y Facebook

Los usuarios comentaron en otras redes sociales la imposibilidad de conectarse.
Actualidad
Actualidad

Las redes sociales WhatsApp e Instagram, ambas propiedad de Facebook, reportaron una caída global pasadas las 14.30 de hoy, que afectó a millones de usuarios alrededor del mundo.

A través de otras redes sociales como Twitter y Telegram, los usuarios comenzaron a reportar la caída de dos de los principales canales de comunicación de la actualidad.

Por el momento no trascendió el motivo que generó esta caída global, pero hay reportes de distintos países en los que se habla de un "apagón" masivo de dichas redes.

De acuerdo con reportes recopilados por el sistema Downdetector, los problemas reportados se centran en fallas de conectividad a servidores.

Messenger registra 47% de problemas de conexión a servidor, 40% de problemas para la recepción de mensajes y 12% en fallas de acceso.

En el caso de WhatsApp, 71% reporta problemas de conexión, 27% de fallas en envío de mensajes y 1% de problemas para acceder a cuentas.

Instagram registra problemas de carga en el Feed (71%), fallas en carga del website (18%) y error en el acceso al perfil (10%).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig