Renata Repetto dio su primer paso como cantante – GENTE Online
 

Renata Repetto dio su primer paso como cantante

Actualidad
Actualidad

De su mamá, Florencia Raggi (44), heredó la belleza. Y de papá, Nicolás Repetto (59), el amor por la música. “Empecé a tocar el piano porque papá me enseñó. El lo hace muy bien, y como desde muy chica empecé a pegarle a las teclas, todo se me hizo más fácil”, cuenta Renata (17), quien el viernes debutó como cantante. ¿Dónde, con quién? Junto a Pablo Citarella, su profesor desde hace cuatro meses, y en Laboratorio Marte, Palermo.

Acompañada por su papá –mamá no pudo estar porque debía presentarse con la obra Como el culo, en el teatro Tabarís (aunque luego se emocionó a través de un video)– y sus cuatro hermanos –Juana, Francisco, Nicolás y Valeria–, sobrinos y decenas de amigos. Lo cierto es que Renu deslumbró desde su voz cálida, tierna y sensual. Con un repertorio personal y letras en inglés, brindó un show que acarició el alma de todos los asistentes.

“El primer tema, Too young, lo compuse a los doce años. Encerrarme a escribir y componer son mi zona y momento de descarga”, confiesa. Prefiere no encasillarse en un género, si bien sueña con triunfar haciendo música pop.

–¿Cómo te sentiste?
–¡Muy bien! Lo disfruté muchísimo. Toqué y canté sin nervios, en un ambiente cálido y tranquilo. Podría decir que fue un debut soñado.

–¿Quiénes son tus referentes musicales?
–La española Bebe (María Nieves Rebolledo Vila) me encanta, y hasta me animo a cantar en casa algunas canciones de ella mientras papá toca la guitarra. También escucho algo de Amy Winehouse y soy fanática enferma de los Beatles.

–Este 2016 vas a terminar el secundario en el San Marcos. ¿Pensás cursar una carrera vinculada a la música?
–Es una posibilidad, aunque todavía no lo decidí. Me encantaría que mis estudios vayan por ese lado, aunque también quiero seguir cine. La carrera musical requiere mucho trabajo y estudio. Lo bueno es que en caso que decida eso, ya vengo bien encaminada.

–¿En el nutrido grupo de fans que te aplaudieron había algún novio?
–No. Por ahora estoy sola. Como te dije al principio de la charla, canalizo en mis canciones todo lo que me pasa.

El saludo paterno
tras el show. Juanita
no se quiso perder el
debut de su hermana.

El saludo paterno
tras el show. Juanita
no se quiso perder el
debut de su hermana.

A los 17 años y a punto de terminar la secundaria,
la hija de Nicolás y Florencia Raggi dio su primer
paso como cantante, en Palermo.

A los 17 años y a punto de terminar la secundaria,
la hija de Nicolás y Florencia Raggi dio su primer
paso como cantante, en Palermo.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig