Reina Isabel II: divulgan imágenes del intruso que quiso entrar al castillo – GENTE Online
 

Reina Isabel II: divulgan imágenes del intruso que quiso entrar al castillo

El diario británico The Sun publicó un supuesto video del sospechoso minutos antes de intentar ingresar al castillo de Windsor.
Actualidad
Actualidad

La Reina Isabel II vivió una Navidad complicada después que detuvieran a un intruso armado que intentó entrar a  a los terrenos que rodean al castillo de Windsor.

El hombre, de 19 años y natural de Southampton (sur de Inglaterra), permanece bajo arresto después de que los agentes "respondieron al incidente de seguridad" en torno a las 8.30 en los terrenos del castillo, que ocupan unas cinco hectáreas.

El diario británico The Sun publicó imágenes de un video supuestamente divulgado en la cuenta de Snapchat del sospechoso minutos antes de que se introdujera en el recinto.

En el video, se ve al individuo con una ballesta y vestido con un suéter negro con capucha. Detrás de una máscara blanca se le oye decir: “Siento lo que he hecho y lo que voy a hacer. Intentaré asesinar a la reina Isabel”.

Aunque no confirmó la autenticidad de esa grabación, la policía londinense dijo que “los investigadores están evaluando el contenido de un video”.

Los intentos de entrar en Windsor o en el Palacio de Buckingham, la residencia habitual de la reina, situada en el corazón de Londres, no son inusuales.

El más espectacular ocurrió en 1982, cuando un hombre de 30 años, Michael Fagan, consiguió entrar en el dormitorio de la Reina mientras estaba en la cama.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig