Recreo en el Soho – GENTE Online
 

Recreo en el Soho

Actualidad
Actualidad

Luciano Castro (34) no soporta más: ¡tiene hambre! Gonzalo Heredia (27) y Marcela Kloosterboer (25) comparten el mismo deseo de comer ya. Acaban de grabar durante toda la mañana otro capítulo de Valientes, la ficción de Pol-ka que bajó a Los exitosos Pells de la cima del rating. Se sientan en un clásico bodegón fashion de Palermo Soho –en Arévalo y Cabrera– y en pocos minutos aniquilan la primera canasta de pan. Pero Castro no se rinde. No bien aterriza el primer plato sobre la mesa, el actor arremete. No sólo eso. La ex de Mariano Martínez y Gastón Gaudio le da de comer en la boca a su compañero de elenco, al mejor estilo avioncito. ¿Ensayo de escena romántica obligatoria de la novela? Para nada.

Lo que sí sabemos es que el grupo está motivado. Desde su estreno en la pantalla chica –el pasado 9 de febrero– la tira que se emite por Canal 13 de lunes a jueves a las 21.45 horas lleva un promedio de 23.9 puntos de rating, con picos de ¡29,6! Esto transforma a la serie en la ficción más vista de 2009. ¿Cuál es el estado civil de cada uno? Por lo pronto, Gonzalo Heredia sigue de novio con Mercedes Oviedo (25) –la actriz protagónica de Todos contra Juan–, más allá de falsos rumores que lo vincularon a Florencia Torrente (20), la hija de Araceli González. Y Luciano Castro y Marcela Kloosterboer continúan solteros. Aunque son compañeros, muy buenos compañeros.... Kloosterboer, Castro y Heredia comparten un almuerzo en Arévalo y Cabrera, después de grabar toda la mañana en los estudios de Pol-ka.

Kloosterboer, Castro y Heredia comparten un almuerzo en Arévalo y Cabrera, después de grabar toda la mañana en los estudios de Pol-ka.

Gonzalo Heredia sigue de novio con Mercedes Oviedo. Luciano Castro y Marcela Kloosterboer continúan solteros.

Gonzalo Heredia sigue de novio con Mercedes Oviedo. Luciano Castro y Marcela Kloosterboer continúan solteros.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig