¿Reconciliados? El sorpresivo gesto de Jorge Rial con Romina Pereiro – GENTE Online
 

¿Reconciliados? El sorpresivo gesto de Jorge Rial con Romina Pereiro

Si bien no hay nada confirmado, muchos especulan sobre un acercamiento entre ellos y la posibilidad de que se den una segunda oportunidad 
Actualidad
Actualidad

Tras haber anunciado su separación en el mes de marzo y dejar la puerta abierta a una posible reconciliación, ya que el amor entre ellos 'está intacto' - según las propias palabras del conudctor -, en las últimas horas Jorge Rial sorprendió con un mensaje en redes dedicado a Romina Pereiro.

"La vas a romper mañana en la Feria del Libro", escribió Rial en una historia que publicó en su cuenta de Instagram, y que acompañó con una foto que lo muestra sosteniendo el libro de su ex pareja con una sonrisa de oreja a oreja.

Este viernes 13 de mayo será un día especial para Romina Pereiro, ya que la licenciada en nutrición presentará su libro 101 Nutritips en La Rural, en la Sala Domingo F. Sarmiento, Pabellón Blanco, a las 20.30, en el marco de la edición 46 de la Feria del Libro.

Jorge Rial opinó por primera vez sobre la conducción de Flor de la V en Intrusos

Jorge Rial fue la cara de Intrusos durante 20 años. Ahora, tras el fracaso de TV Nostra, el conductor se luce en la pantalla de C5N donde está al frente de Sobredosis de TV, todos los sábados a la noche. "Me hicieron la oferta, me gustó la idea, conozco a la gente, es un programa que yo miraba siempre y me gusta", le confirmó a Gustavo Sylvestre en Radio 10.

Por otro lado, el papá de Morena y Rocío, habló sobre su reciente separación de la nutricionista Romina Pereiro, y dio a entender que la reconciliación sería una posibilidad. "Por ahora seguimos separados".

Tras una breve pausa y una reflexión, tomó aire y retomó la pregunta: "Nada es definitivo en esta vida, salvo la muerte. Y como no me pienso morir...", exclamó con una pizca de ironía. Si bien fue leve la manera en la que trató el tema, su entorno más cercano asegura que están lejos de volver a convivir con la nutricionista.

En ese mismo diálogo, Jorge opinó sobre la labor de Flor de V, su 'reemplazo', frente al histórico programa de América: "Me gusta que esté ella como conductora, me gusta su impronta, la felicito", afirmó contundente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig