Recién separado, Albert Baró habló de lo que siente por Delfina Chaves – GENTE Online
 

Recién separado, Albert Baró habló de lo que siente por Delfina Chaves

Actualidad
Actualidad

El actor se refirió a los rumores de romance con su compañera de elenco en Argentina, tierra de amor y venganza.

Albert Baró habló de lo que siente por Delfina Chaves. (Foto: Instagram)

Albert Baró y Delfina Chaves son compañeros de elenco en Argentina, tierra de amor y venganza y el amor que se tienen en la ficción hizo que los fanáticos quieran ver plasmada esa relación en la realidad.

Y son muchos los rumores que sostienen que entre ellos pasa algo, sobre todo luego de que la semana pasada estuvieron juntos en Bariloche y que Nerina Urtubey, la ex novia del español, aclaró desde las redes el fin de su noviazgo con Albert.

Pero lo cierto es que ni el galán ni la hermana de Paula Chaves sostienen que son pareja, sino que todo lo contrario. Ella se mostró desde las redes con la actriz Manuela del Campo y dijo que era la novia, mientras que consultado por qué tipo de relación los une, Baró fue contundente.

"Linda pareja en ficción. Es algo que dice la prensa, la audiencia, los fans y para nosotros realmente es una locura porque decimos al ver todo esto, 'bueno, algo bien estamos haciendo en lo que son los personajes'", dijo en diálogo con Los ángeles de la mañana a la salida de un restaurante.

Es así. Al final nuestro trabajo es ese, transmitir emociones, sentimientos, nosotros estamos trabajando y nos metemos en los personajes. Que la gente lo reciba tan bien para nosotros es muy positivo y al final lo agradecemos muchísimo”, agregó Albert.

"¿Es una mujer que te parece atractiva?", insistió el notero de LAM. A lo que él contestó: "Sí, Delfina es una amiga, nos queremos mucho pero ya está. Todo queda aquí´".

Y finalmente consultado por si la invitaría a salir, el actor aclaró: "Claro, sí ahora estamos todos juntos. En ningún momento hable de pareja o de relaciones. No puedo hablar de una primicia porque no hay nada".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig