Ahora leyendo
Separada de Tute, Julieta Díaz comparte el video en el que canta ‘Solitarios’

Separada de Tute, Julieta Díaz comparte el video en el que canta ‘Solitarios’

Redacción Gente

Luego de admitir en plena cuarentena su distanciamiento del dibujante, la actriz dio a conocer desde su casa el video de un nuevo tema que comparte con el músico mendocino Javier Montalto.

Julieta y Tute, separados tras dos años de relación. El dibujante gráfico lo tomó con humor en sus redes: “Lo mío es polidesamor”.

“… La sensación de saber que estábamos al borde de convertirnos en dos personas solitarias…”, canta Julieta Díaz (42) al principio del video, y parece toda una declaración de lo que acaba de sucederle. Porque el estreno del video Solitarios se da pocos días después de que la actriz admitiera “estar separada” del dibujante Tute Loiseau (46).

El video del tema que Julieta compartió con el músico mendocino Javier Montalto.

En este contexto tan particular de pandemia, Julieta y el músico Javier Montalto, cantaron juntos ese tema perteneciente a El hombre elefante, último trabajo discográfico del músico y compositor mendocino, y con quien en septiembre del 2019 Díaz también había grabado el tema Bailar.

La actriz con su hija Elena (5), fruto de su relación con Brent Federighi (2007-2018).
Como lo muestra Julieta desde su cuenta de Instagram, juntas transitan los tiempos de aislamiento.

Dos semanas antes, ante la periodista Catalia Dlugi, desde el programa Agarrate Catalina, por la La Once Diez/Radio de la Ciudad, Julieta había hablado así sobre su separación de Tute: “Está todo bien. Es una buena persona. A veces las relaciones son así. Uno se encuentra y se desencuentra. Ahora, aunque me duele la ruptura, no tengo ganas de enamorarme. Me encuentro en un momento que es difícil”, afirmó. “Necesito estar sola y encontrarme conmigo misma”, analizó Julieta, quien al cierre de Solitarios, repite: “Aún voy a quererte, voy”.

Ir Arriba