“Recibo propuestas de un montón de hombres, pero soy fiel” – GENTE Online
 

“Recibo propuestas de un montón de hombres, pero soy fiel”

Actualidad
Actualidad

Comienza Marcela Kloosterboer (23): “Me gustaría casarme, pero no pienso hacerlo ya. Antes quisiera convivir, algo que no hice con ningún novio hasta ahora… Creo que estoy en una época de cambios, y cada día me siento más segura. Estoy madurando”. Mientras dispara la entrevista, se limpia el maquillaje que utilizó en la producción de fotos. Dice que está apurada, que enseguida debe ir a grabar nuevas escenas para Doble venganza, la nueva tira de Endemol que protagonizará a partir del miércoles 22 próximo en la pantalla de Canal 9. Y cuenta que hace unos días se incorporó al staff de diosas de Pancho Dotto.

–En la misma agencia trabaja Natalia Forchino (29), la ex de tu novio, Gastón Gaudio (27). ¿Alguna vez te cruzaste con ella?
–No, no voy a la agencia. Fui un solo día y acordé las cosas que aceptaría hacer como modelo. Por ejemplo, puedo llegar a realizar una campaña de ropa, pero no me imagino desfilando en una pasarela. Antes sentía fobia cuando me sacaban fotos, pero ahora me divierto.

–Hasta hace poco decías que no querías hacer una novela porque significaba mucho trabajo y habías decidido priorizar tu vida privada. ¿Por qué aceptás ahora hacer Doble venganza?
–Es verdad: mi prioridad no pasa por el trabajo, aunque a mí me gustaría ser actriz durante toda mi vida. Pero esta propuesta me pareció interesante, porque era tan sólo por 50 capítulos. Es la primera vez que voy a trabajar en un policial. ¡Mi personaje es una vengadora!

–¿Te definís como una chica tranquila, casi angelical, o tenés carácter?
–Tengo mi carácter: siempre hice lo que quise. A los 14 años hablaba con el jefe de producción y le decía que no me gustaba lo que estaba escrito en el guión. ¡Porque yo no quería que mi primer beso fuera de ficción! (ríe)

–¿Te acordás cómo fue tu primer beso?
– Sí, fue con un noviecito del club. Estuvimos mucho tiempo de novios antes… Estábamos tan nerviosos que me dio impresión, hasta un poco de asco. Pero eso ya quedó en el pasado. Hoy los besos me dan placer.

–Tu personaje en la novela es como el de Kill Bill, una vengadora. ¿Usás la venganza como arma para defenderte?
–No, no es un recurso que use en mi vida. No soy rencorosa. Prefiero olvidar y dejar que la vida fluya.

–De chica practicabas hockey. ¿Ahora hacés algún deporte?
–Sí, hago gimnasia tres veces por semana. Camino y corro, aunque desde que empecé a grabar tuve que suspender todo.

–¿Alguna vez jugaste al tenis con tu novio, Gastón Gaudio?
–No, pero a veces juego al paddle con mis tías, que son muy deportistas. (ríe)

–En la ficción de El tiempo no para te enamoraste de un gay y él te hizo madre. ¿Cómo debería ser el padre de tu hijo en la vida real?
–Por ahora, ni me puse a pensarlo. ¡Pero seguro que gay no! Me gustaría un hombre que sea buen compañero.

–En Doble venganza protagonizás escenas de alto voltaje erótico con Tomás Fonzi. ¿A tu novio le gusta ver esas escenas?
–El respeta mi trabajo, como yo respeto el suyo.

–¿Es verdad que rechazaste una oferta millonaria para posar desnuda?
–Sí, antes de que saliese Playboy me ofrecieron ser la primera chica de tapa. Pero me dio mucho pudor pensar que toda la gente me iba a ver como vine al mundo…

–Finalmente, ¿te fuiste a vivir sola?
–Sí, me mudé hace cinco meses a Palermo. Poco a poco estoy decorando y armando mi departamento, pero me cuesta adaptarme. Durante el día no extraño nada, pero a la noche vienen los pensamientos feos y las depresiones. Extraño la casa de mi mamá, pero me la banco poniendo música, mirando televisión o películas.

–¿Te sentís en la antesala de una convivencia?
–Sí, después de vivir sola me gustaría compartir techo con alguien. Tuve cuatro novios, pero no conviví con ninguno.

–¿Cómo mantienen la pasión con tu novio, cuando él tiene que viajar a los torneos de tenis?
–No voy a hablar de eso. Sólo te voy a decir que nosotros respetamos mucho el trabajo del otro. Y para algo existen los medios de comunicación, ¿no?

–¿Entonces sostienen una hot line o se miran por web cam?
–No me interesa dar detalles, ni me gusta hablar de mi intimidad.

–Pero ustedes son dos personas públicas…
–Sí, pero si te cuento una cosa después me voy a ver obligada a contarte cosas aún más privadas. Y no quiero que mi carrera se base en lo que hago o dejo de hacer con mi vida sentimental.

–A pesar de estar en pareja, ¿los hombres te siguen haciendo proposiciones indecentes?
–Sigo recibiendo propuestas de un montón de hombres. Pero yo soy fiel.

–¿Saliste con más hombres conocidos que anónimos?
–No, sólo salí con dos personas conocidas. Yo no creo que los hombres me tengan miedo o me consideren inaccesible. Desde los 14 años que estoy de novia. Nunca estuve sola.

–Estás considerada una de las mujeres más seductoras de la Argentina. ¿Sos consciente de eso?
–La verdad, no es una faceta que tenga desarrollada. Soy muy relajada. No me gusta estar en pose. Tampoco vivo haciendo cosas para que me miren. No me hago cargo de lo que puedo provocar. Soy una mujer cien por ciento natural.

Marcela se incorporó al staff de Dotto Models y, a partir del miércoles 22, protagonizará Doble venganza por la pantalla de Canal 9. “<i>Voy a interpretar a una vengadora</i>”, anticipa.

Marcela se incorporó al staff de Dotto Models y, a partir del miércoles 22, protagonizará Doble venganza por la pantalla de Canal 9. “Voy a interpretar a una vengadora”, anticipa.

“<i>Mi primer beso me dio impresión, y hasta un poco de asco. Pero eso ya quedó en el pasado: hoy los besos se volvieron placenteros</i>”

Mi primer beso me dio impresión, y hasta un poco de asco. Pero eso ya quedó en el pasado: hoy los besos se volvieron placenteros

“<i>Después de vivir sola, me gustaría compartir techo con alguien. Hasta ahora sólo tuve cuatro novios y no conviví con ninguno…</i>”

Después de vivir sola, me gustaría compartir techo con alguien. Hasta ahora sólo tuve cuatro novios y no conviví con ninguno…

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig