Rechazaron una causa de abuso sexual contra Kevin Spacey – GENTE Online
 

Rechazaron una causa de abuso sexual contra Kevin Spacey

Actualidad
Actualidad

El actor había sido acusado de manosear a un joven masajista de 18 años pero el denunciante falleció y la causa se cayó.

Los fiscales de Los Ángeles rechazaron un caso de abuso sexual contra el actor de Hollywood Kevin Spacey porque el denunciante falleció.

Spacey había sido acusado  por manosear a un joven masajista de 18 años durante una sesión en una casa en Malibú en 2016

Las acusaciones contra Spacey no podían confirmarse sin la presencia del masajista, es por eso que los jueces decidieron desestimar el caso.

En este caso, el denunciante del actor invocó el derecho a no testificar establecido en la quinta enmienda de la Constitución estadounidense, para no rendir declaraciones sobre mensajes de texto de la noche del presunto abuso que según la defensa fueron borrados.

 Los fiscales retiraron los cargos por la falta de cooperación del denunciante con la justicia.

De haberse probado los hechos, Spacey podría haber sido condenado a una pena de hasta cinco años de cárcel.

La Policía en Londres investiga seis denuncias de agresión sexual contra el actor. Según informó el diario británico Daily Mail, los investigadores viajaron en mayo a EEUU para interrogar al acusado. La entrevista fue grabada y podría ser utilizada en futuros procesamientos.

Recordemos que el aluvión de denuncias contra la ex estrella de House of Cards le costó su participación en la exitosa serie  y su eliminación completa de la película Todo el dinero del mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig