Rebelde Way: la sorpresa que prepara Cris Morena para los fanáticos – GENTE Online
 

Rebelde Way: la sorpresa que prepara Cris Morena para los fanáticos

Cris Morena adelantó en redes sociales que planea un especial por el Día Internacional de Erreway,  "Este 8 de septiembre es el Día Internacional de Erreway y para festejarlo les preparé una sorpresa, algo que muchos pidieron y sí, lo encontré”. 
Actualidad
Actualidad

Cris Morena recordó a los fanáticos de la serie Rebelde Way que este 8 de octubre es el Día Internacional de Erreway y adelantó que tiene planeada una sorpresa para festejarlo. “Este 8 de septiembre es el Día Internacional de Erreway y para festejarlo les preparé una sorpresa, algo que muchos pidieron y sí, lo encontré”, expresó la empresaria y directora, dejando expectantes a todos los amantes de la tira estrenada en 2002, pero que aún grandes y chicos continúan disfrutando a través de Netflix. 

Mientras tanto, hoy les regalo estas fotos inéditas de la Gira de Erreway en Guayaquil”, terminó diciendo en el breve comunicado. En las imágenes puede verse a Benjamin Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo muy jóvenes y divertidos en la previa y el show que realizaron en la época. 

Este día elegido para celebrar a la banda que surgió tras la telenovela de Telefé se debe a que la idea principal del proyecto fue por EWI Perú, y fue en esta fecha cuando Erreway dio su último concierto en ese país. Muchos de los fanáticos especulan en que puedan reunirse las cuatro estrellas de la banda en una ocasión especial, ya que Luisana Lopilato ha vuelto a la Argentina después de mucho tiempo para comenzar a grabar "Pipa" una película de Netflix dirigida por Florencia Etcheves.

En el día de hoy contestando preguntas en Instagram de sus seguidores una persona le preguntó: “Si tuvieras la oportunidad de regresar al pasado, ¿a qué momento te gustaría regresar?”. Sin dudarlo Lopilato dijo eufórica a “A Rebelde Way ¡Obvio!”, e imito su voz de malvada en la tira. Por su parte Benjamín Rojas, pareja de Lopilato en la tira publicó durante todo el día las fotos de Cris Morena, al igual que Felipe Colombo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig