Ahora leyendo
Reapareció Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez confirmara la separación

Reapareció Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez confirmara la separación

Redacción Gente

El actor está en Chile y se sacó una foto con un fanático. ¡Mirá!

Hace dos días la China Suárez rompió el silencio y en medio de los fuertes rumores que indicaban que se había separado de Benjamín Vicuña confirmó que efectivamente ya no estaba en pareja con el actor chileno.

Desde los Estados Unidos donde está de vacaciones junto a sus hijas Rufina y Magnolia admitió la crisis, aunque aseguró que nada es definitivo. “Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Nos tenemos mucho amor. Tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa. Hay mucho amor y no sabemos qué pasara el día de mañana”, expresó en comunicación telefónica con Los ángeles de la mañana.

Y luego de que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza decidiera enfrentar los rumores, Benjamín Vicuña no volvió a hablar ni a referirse al tema. Aunque el silencio del actor chileno llamó la atención, Ángel de Brito se encargó de compartir en sus redes sociales cómo se encuentra hoy.

Reapareció Vicuña en la vida social de Chile“, escribió el periodista a través de su cuenta de Twitter, junto a una foto donde se lo puede ver a Vicuña posando para una foto con un fanático.

Puede interesarte

En cuanto a los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, Eugenia expresó: “Son muchos temas, muchos años. El por qué queda en la intimidad. No somos de hablar de nuestras cosas. Pero hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible. Hay que sentarse a hablar y barajar de vuelta, ver qué pasa”, lanzó dejando abierta la puerta a una segunda oportunidad.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba