Raffaella Carrá y sus canciones tendrán su propia película – GENTE Online
 

Raffaella Carrá y sus canciones tendrán su propia película

Actualidad
Actualidad

Ingrid García Jonsson será la nueva Raffaela Carra en la película Explota Explota, donde tendrá que cantar los grandes éxitos de la estrella italiana.

Raffaela Carrá tendrá una película con sus canciones más exitosas

Las canciones de Raffaella Carrá son parte de una generación, y todos los que alguna vez la cantaron, también imitaron su famoso golpe de melena para atrás. La película Explota Explota que ya ha empezado a rodar a las órdenes del director Nacho Álvarez. es una comedia musical donde se podrá escuchar muchas de las canciones de Raffaela

La ópera prima del cineasta ya está en marcha y durante ocho semanas se rodará en localizaciones de Madrid, Pamplona y Roma con un reparto de lujo. Además de la actriz de Instinto, Verónica Echegui (Apaches), Pedro Casablanc (Toy Boy, Matadero), Fernando Tejero (La que se avecina), Fernando Guallar (Velvet Colección) y Natalia Millán (Velvet, Yo quisiera) protagonizan la producción que cuenta la historia de María (Ingrid García-Jonsson), una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70 que, tras dejar a su novio plantado en el altar de una iglesia en Roma, viaja a Madrid para descubrir qué quiere hacer con su vida y cumplir su sueño de ser bailarina. Junto a su amiga Amparo (Verónica Echegui), María consigue poco a poco abrirse paso en el mundo de la televisión y pasa a ser parte del cuerpo de baile del programa de más éxito del momento. En el 2020 se podrá ver en todos los cines.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig