Radagast: quién lo reemplazará en Match Game tras el covid positivo de su pareja – GENTE Online
 

Radagast: quién lo reemplazará en Match Game tras el covid positivo de su pareja

A solo tres día de haberse estrenado Match Game por la pantalla de El Trece, su conductor Agustín Aristarán, deberá aislarse por ser contacto estrecho de coronavirus. Quien lo reemplazará en las próximas grabaciones será el Pollo Álvarez.
Actualidad
Actualidad

A tan solo tres días del estreno de Match Game por la pantalla de El Trece, su conductor Agustín Aristarán, más conocido por su nombre artístico “Soy Rada”, no podrá continuar por algunos días siendo la cara del programa debido a ser contacto estrecho de covid 19. 

"Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho. Fernanda Metilli, mi novia, tiene COVID, que por suerte, está transitando muy bien toda esta porquería. Yo estoy acá sin COVID. Voy a comer muchos chocolates", expresó Soy Rada en un video de Instagram. 

Según pudo conocerse quien reemplazará al conductor durante los próximos días será el Pollo Álvarez. La noticia fue primicia de la periodista Marina Calabró quien dijo por Radio Mitre, “Está yendo el Pollo Álvarez a grabar en su lugar para cubrir los programas que necesitan para terminar la semana y arrancar la próxima”. 

A través de sus redes sociales el conductor agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud, Gracias a todos por la preocupación, NO tengo COVID. Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho y sin síntomas. De nuevo gracias por preocuparse”.

Su esposa también escribió sobre su estado de salud debido a la preocupación de miles de televidentes y les agradeció por sus mensajes de apoyo, “Gracias a todos por los mensajes. Estoy con Covid-19. Estoy bien y haciendo todo lo que tengo que hacer”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig