“Quizá nuestro hijo sea chileno” – GENTE Online
 

“Quizá nuestro hijo sea chileno”

Actualidad
Actualidad

"Siempre soñé con traer a Benja a conocer Punta. Ojalá que este amor dure para siempre. Yo viví momentos difíciles, y a veces no sabía cómo comportarme. Pero hoy, a su lado, recuperé la felicidad”, admite una Pampita distendida antes de avanzar rumbo a la playa Bikini, el domingo por la tarde. Claro que esta crónica había comenzado unos días antes…

Miércoles 15: Carolina Ardohain llega a Buenos Aires para arreglar unos papeles con su abogado. Habla por teléfono con Benjamín Vicuña varias veces al día.

Viernes 17: Benjamin viaja a Buenos Aires. Sábado 18: Pisan juntos Punta del Este. Primera locación: Alojamiento en La Fontana, la casa que Pancho Dotto tiene para sus modelos durante el verano. Primera acción del día: Trepan al Honda azul oscuro. Look: Ella tiene un pantalón indio flojo y musculosa; debajo, un bikini. El, bermuda y musculosa, más un short de refuerzo. Primeros antojos del día: Helados de crema y dulce de leche. Más tarde, almuerzo en el restó fashion La Huella.
Relax y sol: Toman sol en La Brava, de José Ignacio. Pampita lee un libro de Paulo Coelho. Vicuña piensa en su próximo encuentro con Bono, de U2, en Santiago de Chile. Caminan. Fin de playa: Pasan con su auto por El Ritz, la casa de la familia Tinayre para ver si encuentran a Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, amigo y socio de Benjamín. No hay nadie. Les dejan una carta. Primera noche: Visitan amigos. Segundo antojo: Helados de Freddo. Carolina aumentó apenas cinco kilos, a razón de uno por mes.

Domingo 19: Desayunó con tostadas, mermelada y jugos. Mediodía: Comen en Cactus y pescados. Repiten Bikini. Benjamin le pone protector solar a la panza de Carolina. Carolina le unta protector solar a la espalda a Benjamín. Van al agua. Juegan hasta que las olas los revuelcan. Se ríen. Se besan. Se sacan fotos como dos turistas. Novedad: Descubren a GENTE, pero no pierden la alegría. “Nuestro amor está más fuerte que nunca”, sostienen. Hablan de la vida, del clima, de Punta y del… Futuro inminente: El sueña con ir a ver a los Rolling Stones en la cancha de River y ella viene meditando si lo acompañará. Futuro cercano: Carolina tiene varias propuestas para hacer campañas de ropa de embarazada, aunque aún no se decidió si las aceptará. Benjamin viajará el viernes 24 a Viña del Mar para promocionar su película Fuga, que se estrenará el 27 de marzo en su país. Dulce espera: “Creemos que nuestro hijo será chileno y nacerá cerca del 22 de mayo. Ya soñamos con tener al bebé en nuestros brazos. No sabemos si los hijos cambian a una pareja, pero si lo hacen, seguro es para bien”, comentan ambos, felices y tranquilos, antes de perderse en las arenas uruguayas.

“<i>Estamos muy bien; ojalá que este amor dure para siempre. Yo viví momentos difíciles, y a veces no sabía cómo comportarme. Pero hoy, a su lado, recuperé la felicidad</userdefined>”, confiesa Carolina, con pancita de cinco meses y medio, desde las playas puntaesteñas. Vicuña la mima y la besa frente al mar.

Estamos muy bien; ojalá que este amor dure para siempre. Yo viví momentos difíciles, y a veces no sabía cómo comportarme. Pero hoy, a su lado, recuperé la felicidad”, confiesa Carolina, con pancita de cinco meses y medio, desde las playas puntaesteñas. Vicuña la mima y la besa frente al mar.

El sábado y el domingo, después de almorzar, bajaron a la playa. Se mimaron y se cuidaron del sol untándose bronceador. Después, ella le posó en exclusiva0 frente a la camarita digital. “<i>Nuestro amor está más fuerte que nunca y no nos importa otra cosa</i>”, coinciden.

El sábado y el domingo, después de almorzar, bajaron a la playa. Se mimaron y se cuidaron del sol untándose bronceador. Después, ella le posó en exclusiva0 frente a la camarita digital. “Nuestro amor está más fuerte que nunca y no nos importa otra cosa”, coinciden.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig