“Quisimos que Olivia se sintiera una reina” – GENTE Online
 

“Quisimos que Olivia se sintiera una reina”

Actualidad
Actualidad

Sábado al mediodía en Buenos Aires. Mariano Martínez (31), sin pudor y expresando su sentimiento de amor más puro, camina por la avenida Federico Lacroze, cantando y jugando con su hija Olivia, que está cumpliendo un año, sin importarle el qué dirán. El actor está ansioso: en pocas horas llegarán los invitados a la fiesta de cumpleaños. Todavía no pudo ver como quedó preparado todo, porque Juliana Giambroni (21), la mamá de Olivia y pareja del actor desde hace dos años y medio, prefirió quedarse al mando de la organización. Mariano ya no aguanta más. Le canta y le hace morisquetas a su hija. Le gustaría que ya mismo fuera la hora de la fiesta, el momento en que con su ayuda apague su primera velita, y disfrutar a pleno el momento.

Para el actor, al buen momento familiar se suma la satisfacción profesional. Acaba de firmar con Pol-Ka para protagonizar una novela para el 2011; se llamaría Los únicos, aunque todavía no está cerrado ni título definitivo ni el elenco, aunque se dice que compartiría cartel con dos Nico: Cabré y Vázquez. Y hay más: hace dos semanas terminó de filmar su séptima película, Güelcom, la comedía romántica de Yaco Blanco, donde interpreta a un joven psicólogo que intenta recuperar a su ex novia (Eugenia Tobal).

Y entre tanto trabajo, la felicidad hogareña. Por las mañanas, padre e hija acostumbran repetir la misma rutina: Mariano lleva a pasear a Olivia en su cochecito por las calles de Chacarita o Colegiales. Durante las tardes soleadas, la deja gateando en el jardín del edificio, donde Olivia hace algunas travesuras y se come el césped recién plantado.

El sábado fueron juntos a hacer algunas compras que faltaban para el festejo, y antes de volver a la casa para recibir a los invitados, el galán comentaba: “Hoy es un día especial. Con Juli estamos muy felices. Y quisimos que Olivia se sintiera una reina en su cumple”. Padre baboso, confesaba sin pudor: “Me encanta llenarla de besos…Me levanto a la mañana, la miro, estoy con ella todo lo que puedo, me encanta que me sorprenda. Olivia es buenísima, ni siquiera llora mucho. Como padre no pienso en otra cosa que darle lo mejor”.

El amor a un hijo tiene infinidad de formas de expresión, y esta vez el galán y la modelo decidieron decorar el salón para celebrar el primer año de Olivia con una gran plaza de juegos para chicos, y no por eso dejaron de ocuparse del sector de los adultos. Las animadoras llegaron minutos antes de las 15, y se encargaron de armar una plaza blanda y un castillo inflable. Entre los famosos invitados al cumple de Olivia estuvieron Gastón Pauls, Agustina Cherri y su hija Muna, y Gustavo Garzón, junto a sus mellizos Juan y Mariano. Antes de que cayera el sol, los invitados comenzaron a retirarse, y Mariano no se cansaba de repetir: “¿Qué más puedo pedir? Tengo trabajo, salud y una familia hermosa. Más feliz, imposible”.

Es una costumbre ver al galán pasear con su hija por las calles de Chacarita y Colegiales. Durante las salidas, el actor le canta canciones para entretenerla.

Es una costumbre ver al galán pasear con su hija por las calles de Chacarita y Colegiales. Durante las salidas, el actor le canta canciones para entretenerla.

Como el festejo lo puso un poco ansioso, antes de la fiesta Mariano optó por salir a pasear con la pequeña Olivia.

Como el festejo lo puso un poco ansioso, antes de la fiesta Mariano optó por salir a pasear con la pequeña Olivia.

Entre los invitados estuvo presente Gustavo Garzón y sus mellizos, Juan y Mariano.

Entre los invitados estuvo presente Gustavo Garzón y sus mellizos, Juan y Mariano.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig