«Quiero volver con Karina» – GENTE Online
 

"Quiero volver con Karina"

Actualidad
Actualidad

Las miradas que cruzaban -sentados uno junto al otro- en el restaurante Carlos Gardel, en el Abasto, parecían demostrar que el tiempo no había pasado. Que a pesar de los cuatro años transcurridos desde que decidiero
n terminar con su matrimonio, entre ellos el amor aún se mantiene encendido. Si hasta Lorena, la hija de Scioli, se mostraba feliz con el reencuentro de la pareja. Pero en realidad, esa no fue la primera vez que Daniel (44) y Karina (33) volvieron a compartir sus días….

"La semana pasada estuvieron navegando en un yate de un amigo en común. Además, hablan casi todos los días por teléfono", revela un amigo de él.
"Karina está bárbara; estudia Locución porque le encantaría conducir un
noticiero
", revela una amiga de ella. "Además de su pasión por la política, Daniel siempre nos habla de su gran obsesión:
'Quiero volver con Karina' -arriesga un asesor de él-. Además, con su última pareja, la condesa Marcia Zichy Thyssen, está distanciado. Daniel dice que es una mujer divina y quiere mucho a sus tres hijos, pero la realidad es que hoy no están juntos. Por eso, todos sus amigos lo intimamos: 'Dani, o te arreglás con Karina o la perdés para
siempre
'."

Y al parecer, Scioli está dispuesto a escuchar los consejos de sus íntimos y, seguramente, a los de su propio corazón. Más ahora cuando está embarcado en revalidar su banca de diputado en las próximas elecciones de octubre. "Junto a Karina me siento imbatible -reconoce el político-.
Muchos me preguntan cuál es el código secreto que nos une. Muy sencillo: sabemos que nunca nos abandonaremos. Sí, yo sé que siempre podré contar con Karina. Por eso, las puertas entre ambos siguen
abiertas…
".

A la hora de exhibir sus sentimientos, Karina es más cauta: "Si estamos juntos o no, es un tema demasiado privado, y no es la noche para hablarlo. Daniel me pidió que lo acompañe y así lo
hice
", le dijo Rabolini a GENTE en la cena del Abasto. Y sin dar otra pista sobre el más que probable regreso a su gran amor, Karina se lanzó a un animada charla con Sonia Cavallo y, especialmente, con Lorena, la hija de Daniel. La chica a la que aprendió a querer como si fuera su propia hija.

Dicen los amigos de él que hacía mucho tiempo no lo veían tan feliz como esta noche sentado a la mesa del restaurante, flanqueado por sus grandes amores, Karina y Lorena.

Dicen los amigos de ella que Karina reflejaba el mismo entusiasmo que tenía a los 17 años, cuando conoció a Scioli.

Y dicen los amigos de ambos que íntimamente sueñan concretar esa asignatura pendiente que -quizá- fue uno de los factores que hace cuatro años llevó a la ruptura de la pareja: tener un hijo juntos. Después de 16 años de vida en común, Daniel y Karina estarían dispuestos a todo por concretar ese gran anhelo.
Lunes, 21 horas. Scioli y Karina llegan juntos al restaurante <i>Carlos Gardel</i>, en el Abasto. El está distanciado de su última novia, la condesa Marcia Zichy Thyssen. Ella se mostró feliz como hacía mucho no se la veía.

Lunes, 21 horas. Scioli y Karina llegan juntos al restaurante Carlos Gardel, en el Abasto. El está distanciado de su última novia, la condesa Marcia Zichy Thyssen. Ella se mostró feliz como hacía mucho no se la veía.

Karina junto a Lorena, la hija de Daniel.

Karina junto a Lorena, la hija de Daniel.

Junto a Scioli, charlando con Sonia Cavallo. El reencuentro de la pareja eclipsó hasta la presencia del mismísimo ministro.

Junto a Scioli, charlando con Sonia Cavallo. El reencuentro de la pareja eclipsó hasta la presencia del mismísimo ministro.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig