Quiero volver a jugar en Newman lo antes posible"" /> Quiero volver a jugar en Newman lo antes posible""> «Quiero volver a jugar en Newman lo antes posible« – GENTE Online
 

"Quiero volver a jugar en Newman lo antes posible"

Actualidad
Actualidad

Este fue un buen partido para Los Pumas, pero también para vos: marcaste 25 puntos, un try y te dieron el premio Veco Villegas. ¿Se puede decir que fue un excelente día, no?
Si, fue un buen día. Pero lo más importante es que hacía varios meses que no nos juntábamos y el equipo respondió bastante bien, aunque sin olvidarnos de los errores porque hay que corregir muchas cosas todavía para este sábado. Y con respecto a lo del premio, me tomó de sorpresa y fue una alegría enorme. Claro que es un placer.

Al final del partido se puso un poco complicado, ¿Qué evaluación hacés?
Creo que sufrimos el desgaste físico, y la verdad que no pudimos manejar muy bien los tiempos. Gales es un equipo que juega siempre a definir los partidos en los últimos veinte minutos, y esta vez se les complico porque habíamos sacado una diferencia importante. Sin embargo se vinieron y casi nos lo dan vuelta.

¿Qué cosas destacarías como muy buenas?
Destaco el primer tiempo que fue muy bueno. Lo que hicimos durante los momentos que en no tuvimos la pelota salió bien. Es decir, defendimos muy bien y cuando tuvimos la oportunidad de marcar un try, lo marcamos. El inicio del segundo tiempo fue brillante, hubo tries de muy buena producción.

¿Cómo te parece que se va a dar el partido este fin de semana?
Creo que va a ser durísimo, un partido totalmente distinto. Ojalá entretenido, porque Gales tiene un juego lindo, una propuesta de juego muy divertida y buena para ver. Pero no sé si va a ser un partido de muchos puntos como el sábado pasado. Nosotros vamos a tener que mantener la marca y ellos la van a mejorar también.

Ya está decidido que no vas a la gira. ¿Es por el estudio?
Si, es por una decisión personal: tengo que dar un examen. Bastante que pude venir para estos dos partidos, pero lo demás se me hace imposible porque tengo que volver.

¿Cuánto te falta para termina la carrera?
Me quedan tres años contando este. Más el internando rotatorio y después la residencia. Falta, falta...

Ahora se sumó Manasa (Juan de la Cruz Fernández Miranda), que seguramente sí irá a la gira. Tal vez el sábado sea una buena oportunidad para probarlo. ¿Creés que igualmente vas a jugar de apertura?
Ni idea. La verdad es que no lo pienso. No es decisión mía, esto va mas allá de lo que quiera uno. Lo más importante es entrenar, estar preparado por si te toca jugar, hacerlo de la mejor forma. Es bueno que vengan Nico, Manasa y Mario porque le van a dar calidad al equipo, porque son muy buenos jugadores y experimentados.

¿Hasta cuándo tenés contrato en el Leinster?
Tengo contrato por tres años más, fue obviamente pensado para poder jugar y terminar la facu. Es un equipo muy bueno, que tiene muy buenos jugadores, casi 10 o 12 del seleccionado de Irlanda.

¿Entonces te vemos jugando en Newman dentro de tres o cuatro años?
Sí, ojalá. Que sea lo antes posible. Siempre está en la cabeza el volver, pero bueno, hay que ver...

Juega al rugby desde los 8 años. Y asegura que quiere volver al Newman, su club de siempre.

Juega al rugby desde los 8 años. Y asegura que quiere volver al Newman, su club de siempre.

Creo que va a ser durísimo, un partido totalmente distinto", asegura Contepomi.

">

"Creo que va a ser durísimo, un partido totalmente distinto", asegura Contepomi.

Lo más importante es entrenar, estar preparado por si te toca jugar, hacerlo de la mejor forma", dice Felipe sobre su seguridad en el puesto en Los Pumas.

">

"Lo más importante es entrenar, estar preparado por si te toca jugar, hacerlo de la mejor forma", dice Felipe sobre su seguridad en el puesto en Los Pumas.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig