“Quiero un hombre que sea maduro e inteligente” – GENTE Online
 

“Quiero un hombre que sea maduro e inteligente”

Actualidad
Actualidad

Entró en escena como “la ex de” –estuvo casada con Jorge Rama, ahora ex de Susana Giménez, durante cuatro años– y por ende, hizo ruido cuando aterrizó en el show business local (nació en Montevideo, Uruguay). Pero sin embargo, Eunice Castro supo capitalizar su rótulo. “Me mantuve tranquila y calladita unos cuatro años, hasta que llegó la oportunidad de entrar a Bailando por un sueño. Ahí sentí que era mi momento de presentarme aquí, sin que se mezclaran las aguas. Y me vine con mucha más seguridad, ¿tá?”, resume con su tonada charrúa. Este verano fue tiempo para su segunda gran oportunidad: junto a Carlos Calvo, Andrea Frigerio y Nico Vázquez, entre otros, protagonizó Rumores en el teatro Provincial de Mar del Plata. “Me sentí a gusto haciendo una comedia, pero tengo clarísimo que como actriz me falta crecer mucho”, advierte con simpleza.

–¿La pasarela quedó atrás?
–Sigo haciendo cositas, pero ya más como invitada. Quiero consolidarme como actriz en la Argentina, ¡y ya estoy evaluando propuestas! Ojo: si me llaman diseñadores uruguayos, lo sigo haciendo con gusto. No reniego del modelaje: desfilé durante 18 años.

–¿Te hiciste algún retoque en el quirófano?
–Lo he pensado, pero yo soy más mannequin en ese sentido, muy natural. Acá la modelo-figura es más famosa que la de pasarela, tiene más alto perfil, y no por la altura.

–¿Tu popularidad en la Argentina se la debés a Tinelli y a Bailando por un sueño?
–En gran parte sí: él me acercó al público. A mí me trajo Ideas del Sur, de Tinelli. Si no fuera por ellos, no sé si hoy estaría acá.

–¿Te molesta que te recuerden tu pasado con Jorge Rama?
–No, para nada... ¡Si me lo marcan todo el tiempo! Es una mochila que cargo a todas partes. Estuve cuatro años casada, qué va a hacer... No me molesta. Desde el primer momento, fue medio tragicómico el tema. Y lo sigo tomando para la broma. Ojo, sufrí mucho, pero ya pasó.

–¿Rama fue el hombre de tu vida?
–No... En su momento lo sentía así, y por eso me casé. Ahora creo que fue una experiencia, que pasó por algo, pero no estoy arrepentida de haberme casado.

–¿Cuando se separó de Susana soltaste la famosa frase “yo sabía que iba a pasar eso”?
–A ver... Pensé: “Okay, bueno... No me pasó a mí sola”. Eso me ayudó a entender algunas cosas.

–Y te empezaste a mostrar demasiado solita.
–Sí, ¡y eso hizo que inventaran mucho! Se ve que me quieren ver en pareja.

–¿Saliste con Marcelo Tinelli?
–No, no tuve nada con Marcelo. Como me trataba bien, empezaron a ver algo raro. Me molestó un montón. Era muy chocante que me relacionaran con el patrón, con el dueño del show.

–Este verano, en cambio, sí te vimos en la playa cerca de un señor.
–Es muy reciente (se ríe). No quiero hablar mucho, ni voy a decir su nombre. Nos estamos conociendo; lo que sí te puedo asegurar es que disfruté mucho de Mar del Plata. El es marplatense y nada tiene que ver con los medios. ¿Pero sabés qué? Enseguida hubo química entre nosotros.

–¿Qué te seduce de un hombre?
–No soy una nena: cumplí 35 el 6 de enero y ya sé lo que busco en una relación. Quiero un hombre que sea maduro e inteligente, y que crezca conmigo.

–¿Joven o entrado en años?
–Prefiero un hombre de mi generación, y que sea sencillo. Y que los dos sintamos lo mismo, claro.

–Parece que lo encontraste.
–Ya te dije antes: ¡pasé un verano espectacular! “No me molesta que me recuerden a Jorge Rama todo el tiempo. Es una mochila que cargo a todas partes. Estuve cuatro años casada, qué le voy a hacer... Fue medio tragicómico el tema de la separación. Ojo, sufrí mucho, pero ya pasó”

“No me molesta que me recuerden a Jorge Rama todo el tiempo. Es una mochila que cargo a todas partes. Estuve cuatro años casada, qué le voy a hacer... Fue medio tragicómico el tema de la separación. Ojo, sufrí mucho, pero ya pasó”

Dice que pasó un verano inolvidable  y que está conociendo a un hombre, de Mardel, de quien todavía no quiere ni decir su nombre.

Dice que pasó un verano inolvidable y que está conociendo a un hombre, de Mardel, de quien todavía no quiere ni decir su nombre.

“Ya estoy grande y sé bien qué quiero de una relación”, asegura ella.

“Ya estoy grande y sé bien qué quiero de una relación”, asegura ella.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig