No me haría cirugías: estoy muy conforme con mis 95-62-93"." /> «Quiero ser una conductora como Susana y una vedette como Moria» – GENTE Online
 

"Quiero ser una conductora como Susana y una vedette como Moria"

Actualidad
Actualidad

La mujer que hoy despierta las fantasías de los cibernautas -los navegantes de www.gente.com.ar la ubicaron en el segundo lugar, detrás de Pampita, en la encuesta de las más sexy- inició su carrera cuando era una Lolita. Natalia Fava empezó a modelar a los 13 años y a los 16 fue primera princesa en la Fiesta Nacional del Mar. Pero ella quería ser actriz o conductora, por eso estudió periodismo y locución. Y tenía otro sueño: llegar a Buenos Aires. A los 28 años armó su valija y entró a la casa más famosa del país. "A partir de Gran Hermano mi vida cambió. Porque todo el país se emocionó, durmió, desayunó, se enamoró, lloró y hasta se duchó conmigo, acompañándome cada minuto".

Ahora, después de nueve meses, volvió a la tierra que la vio crecer. Porque en Mar del Plata protagoniza en teatro Atrapados por la risa, junto a Sergio Gonal y Juan Acosta. Y también, con otros ex gran hermanos, conduce Sentí el verano, de lunes a viernes a las 14 horas por Telefé.

-¿Qué era de su vida antes de Gran Hermano?
-Había dejado de desfilar y había montado una agencia de organización de eventos. También hacía desfiles para entidades públicas en los más importantes hoteles de esta ciudad.

-¿Cómo llegó a participar en el programa?
-Un día pasé por Canal 8. Había un afiche de un casting para Gran Hermano y pregunté si me podía anotar. Me dijeron que sí, lo hice y al otro día me llamaron para que viajara a Buenos Aires para el casting siguiente. Me gustó porque era una propuesta rara, diferente. Yo me aburro rápido de las cosas. Y a pesar de que tuve que pasar cinco castings, algo me decía que iba a vivir una experiencia inolvidable.

-Y no es para menos, delante de 35 cámaras conoció a Santiago…
-En una de las entrevistas previas, una psicóloga me planteó la idea de que quizás conociera a alguien dentro de la casa. A mí me parecía una idea imposible. Pero al tercer día me atraparon los pequeños detalles de Santiago. Después demostramos que nuestro amor no fue un juego ni una estrategia.

por Pablo Procopio
fotos: Christian Beliera
(desde Mar del Plata)
agradecimientos a Bety Boop del Yacht Club Mar del Plata,
Class Life y Kosiuko Fue votada en la página de <i>GENTE</i> como la segunda más sexy. Este será su verano.

Fue votada en la página de GENTE como la segunda más sexy. Este será su verano.

Nati y Santiago se casarán el 30 de marzo en el lugar donde se conocieron, la casa de <i>Gran Hermano</i>. No creo que el casamiento me impida seguir siendo sexy", dice ella.">

Nati y Santiago se casarán el 30 de marzo en el lugar donde se conocieron, la casa de Gran Hermano. "No creo que el casamiento me impida seguir siendo sexy", dice ella.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig