Ahora leyendo
Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff este sábado en PH

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff este sábado en PH

Redacción Gente

Este sábado, Podemos Hablar contará con un amplio abanico de invitados: un cantante, una gran cocinera, una actriz, un actor, una modelo, y una periodista.

PH Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, tendrá este sábado en su mesa una variedad de invitados, contará con un cantante, una gran cocinera, una actriz, un actor, una modelo, y una periodista.

El clásico de los sábados nos promete un gran programa con interesantes historias de vida de los invitados.

La modelo Karina Jelinek, que nos contará cómo es su vida en Nordelta y qué proyectos tiene. ¿ Se animará a responder a las afiladas preguntas del anfitrión?

View this post on Instagram

#Buensabado ángeles! #ph @machadito1

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on

La periodista y panelista Analía Franchin, que seguramente hablará sobre su viaje de placer a New York y su encuentro con famosos artistas de Hollywood.

View this post on Instagram

Preparativos Halloween 🎃 👻

A post shared by AF 🌟 (@analiafranchin) on

No caben dudas que la persona que anime la noche será el actor, comediante y músico Jey Mammon. El joven hablará de su show con Alessandra Rampolla.

View this post on Instagram

EN LA RADIO 📻

A post shared by Jey Mammon (@jeymammon) on

El encargado de “mover” la noche es el cuartetero Ulises Bueno, que aparte de presentarnos su nuevo disco hablará de su próxima gira por España y más.

Además, se sumarán la actriz Valentina Bassi y la cocinera Jimena Monteverde.

View this post on Instagram

Esta Torta de manzanas es lo más fácil que existe!!! Yo lo llamo POSTRE AMPARO porque se lo hago a mi hija @amparomonteverde 😘🥰💕 Atención celíacos, y veganos!!!!!!!! porque no lleva harina, ni manteca ni huevos!!!! Vieron que lindo mi overol, es de @kanaria_kapitu Es una bomba 💣💣💣 me lo eligió @roxanagrinbergpr Les gusta? Ingredientes: – 6 a 8 manzanas verdes (podes combinar con manzanas rojas también) – 100 g de nueces o almendras – 1 taza de azúcar mascabo o común. Procedimiento: – En una budinera, colocar una base de papel de aluminio o manteca para luego poder desmoldar. – Pelar y cortar todas las manzanas con mandolina, rallador o cuchillo, lo más finito posible. – Trozar las nueces o las almendras y reservar. – Para armar, colocar una base de manzanas en la budinera, aplastando bien para que quede lo más compacto posible, espolvorear con azúcar y nueces. Encima, colocar otra capa de manzanas, nuevamente azúcar y nueces y presionar bien. Seguir con una capa de manzana y otra de azúcar, hasta terminar (parece mucho pero, como al cocinarse se reducirá a la mitad, tiene que quedar lo más compacto posible). – Llevar al horno precalentado de 160/180C, durante aproximadamente 40 a 60 minutos. – Luego dejar reposar hasta que se enfríe. Llevar a heladera por 1 hora como mínimo antes de desmoldar. – Servir con helado o crema.

A post shared by Jimena Monteverde (@jimemonteverde) on

Estos son las seis estrellas que acompañarán a Andy en una velada sin desperdicio.

¿Podrá mantenerse como líder de la franja horaria?

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba