Quiénes son las celebrities que dejaron de comer carne y por qué lo hicieron – GENTE Online
 

Quiénes son las celebrities que dejaron de comer carne y por qué lo hicieron

Cada vez son más los actores, cantantes y deportistas que eligen llevar adelante dietas en las que no se incluyan proteínas animales.
Actualidad
Actualidad

Desde profesionales del deporte de alto rendimiento, pasando por actores y actrices consagrados en Hollywood hasta íconos de la música, cada vez son más las estrellas que eligen dejar de lado las proteínas animales en sus dietas.

“Una dieta basada en vegetales definitivamente cambió mi vida. Hace que mi piel esté increíble”, dijo este año a la revista Insider Venus Williams, tenista ganadora de siete Grand Slam.

Natalie Portman es una de las actrices más conocidas que también ha renunciado a la carne. Según la página de PETA, Personas por el Trato Ético de los Animales (por sus siglas en inglés), Portman fue vegetariana desde los nueves años y hace 10 años que es vegana.

Natalie Portman en 2018. EFE/EPA/WARREN TODA

“Soy vegana. Lo llevo siendo, caray, siete años”, dice la cantante Billie Eilish a la pregunta de Orlando Bloom en un vídeo publicado por la revista Vogue. 

La vegana Billie Eilish en 2019. EFE/EPA/NEIL HALL

“Realmente fue viendo cómo mataban a peces mientras estaba en un barco de niño. Estaban pescando y supongo que, para aturdirlos, los arrojaban contra el costado del bote. Solo tuve una reacción profunda y fuerte. Me pareció una verdadera injusticia”

Así recordó el actor Joaquin Phoenix en una entrevista el origen de su veganismo. El actor es parte de una larga lista de personalidades del cine, la música, el deporte o la política que renunciaron al consumo de proteínas animales. 

Joaquin Phoenix también es vegano. En la imagen en 2020 EFE/EPA/CHRISTIAN MONTERROSA

La experiencia de Miley Cyrus y el negocio de Venus Williams

Miley Cyrus se comprometió con el veganismo en 2013, pero ya no sigue una dieta vegana, según contó en 2020 en el podcast The Joe Rogan Experience. “He sido vegana durante mucho tiempo y he tenido que introducir pescado y omegas en mi vida porque mi cerebro no estaba funcionando correctamente”, dijo la cantante. 

Para la tenista Venus Williams, su relación con el veganismo va más allá de la dieta y ha apostado como empresaria por ello. Lanzó una marca de proteínas veganas llamada Happy Viking.

Venus Williams en 2017.EFE/EPA/LUKAS COCH AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT[AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT]

Cuando le diagnosticaron el síndrome de Sjögren, un trastorno autoinmune cuyos síntomas más frecuentes es la sequedad de ojos y boca, se planteó cambiar sus hábitos alimenticios. 

Al principio, según publicó el medio, su hermana, la también tenista Serena Williams, le sugirió que solo comiese vegetales crudos, pero luego introdujo alimentos cocinados. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig