Quiénes eran los adolescentes que murieron en el violento choque con un Mini Cooper en San Pedro – GENTE Online
 

Quiénes eran los adolescentes que murieron en el violento choque con un Mini Cooper en San Pedro

Dos jóvenes de 17 años murieron durante el brutal choque con un mini cooper en San Pedro
Las víctimas tenían 17 años e iban sentados en la parte delantera del auto que se estrelló ayer contra un árbol. Otros tres jóvenes permanecen internados.
Actualidad
Actualidad

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la ciudad de San Pedro. Cinco jóvenes a bordo de un Mini Cooper protagonizaron un fatal choque en el que dos de ellos perdieron la vida y los otros tres resultaron heridos.

Si bien aún no se determinó la causa del accidente, se dieron a conocer los primeros datos de las pericias así como las identidades de las víctimas, ambos de 17 años.

Según publicaron medios locales, una joven identificada como Serena Muñoz era quien manejaba el vehículo, que cerca de las 5 de la mañana perdió el control y se estrelló de frente contra un árbol, provocando su muerte en el acto.En el asiento el acompañante iba Federico Laurino, quien murió apenas unos minutos después que ella.

Dos jóvenes de 17 años murieron durante el brutal choque con un mini cooper en San Pedro

Por otra parte, los sobrevivientes, que tenían entre 16 y 18 años y viajaban en la parte trasera del auto, resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados de urgencia al Hospital de San Pedro.

Uno de ellos sufrió la amputación de un brazo. En tanto que otra de las víctimas, de la misma edad, sufrió fracturas en las piernas, mientras que el tercero de 18 años, apenas resultó con heridas leves en la cabeza.

“A las 5.20 de la mañana activaron 3 ambulancias, una del CEM y dos del Hospital. Ingresaron 3 politraumatizados. Uno de ellos, de 16 años, con amputación traumática de hombro derecho”, le dijo el jefe del servicio de Guardia del Hospital, Dr. José Herbas, a La Opinión.

Además de la amputación, el joven tenía fractura de fémur "desplazada de ambos miembros" y traumatismo de cráneo”, explicó el médico, lesiones que permiten imaginar la tremenda magnitud del impacto. En esa línea, agregó que todavía faltan hacerle tomografías de "cabeza, tórax y abdomen para evaluar otras posibles lesiones". “Es un politraumatizado severo”, describió Herbas.

Dos jóvenes de 17 años murieron durante el brutal choque con un mini cooper en San Pedro
El estado de destrucción en el que quedó el vehículo en el que circulaba el grupo de amigos (Noticias San Pedro)

La brutalidad del impacto quedó evidenciada en el estado de destrucción en el que quedó el vehículo en el que circulaba el grupo de amigos, al punto que obligó a los bomberos a tener que cortar las puertas para rescatar los cuerpos de los jóvenes.

Tristeza por las víctimas

Serena Muñoz cursaba su último año del secundario en el instituto Nuestra Señora del Socorro y era una destacada patinadora del club Mitre, hace tres años logró sumar medallas de Oro, Plata y Bronce en el Campeonato Internacional de Uruguay.

Además, era hija de un conocido empresario de viajes de la ciudad, Javier “Petete” Muñoz.

Dos jóvenes de 17 años murieron durante el brutal choque con un mini cooper en San Pedro
Serena Muñoz era una destacada patinadora del club Mitre (Facebook)

En sus redes, el Club Mitre recordó a los dos adolescentes que perdieron la vida en el accidente.

“Con profundo dolor despedimos a nuestra querida Serena Muñoz socia desde los 4 años y representante en patín artístico en infinitas competencias, también a Federico Laurino que supo en un tiempo practicar y jugar en Mitre. Abrazamos a la distancia a sus familias, a sus amigos, a todos sus seres queridos que están pasando un triste momento”, publicaron en Facebook.

Dos jóvenes de 17 años murieron durante el brutal choque con un mini cooper en San Pedro

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig