Sebastián Yatra tendrá su propia serie, sin Tini, y lo mismo pasará con Karol Sevilla – GENTE Online
 

Sebastián Yatra tendrá su propia serie, sin Tini, y lo mismo pasará con Karol Sevilla

A meses de la separación de los cantantes, se conoció que el colombiano tendrá su propia serie, como también lo hará quien brillara en Soy Luna.
Actualidad
Actualidad

Los fans de la pareja conformada por Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (26) llevaban meses soñando con el momento en que su reencuentro en la ficción los volviera a acercar en la intimidad. Pero hoy, ya distanciados, la realidad echó por tierra aquellos sueños.

Mientras se adelanta que Yatra encabezará una serie llamada Conecta y Canta (concurso musical que reúne a 40 chicas y chicos de México, quienes cantan desde sus casas y son calificados por un jurado de celebridades locales integrado por Mario Domm, Kenia Os y Poncho Lizárraga), también se acaba de conocer -ahora extraoficialmente- que habrá una chica Disney volviendo al ruedo, pero no se trata de la cantante argentina: nos referimos a Karol Sevilla (21), quien un tiempo atrás protagonizara Soy Luna.

Sí, la azteca tendrá su propia ficción (a la fecha sin confirmaciones), para Disney+. Y aunque muchos la recuerden con el aspecto que tenía cuando interpretaba a Luna en la serie que fue furor, hoy ella luce un nuevo look:

Más allá del revés, es seguro que ambas figuras convocarán a muchos espectadores y que los fans de Tini seguirán esperando su gran vuelta a la actuación, ya que su último trabajo fue en la película Tini: El gran cambio de Violetta que, justamente, marcaba el quiebre entre su personaje de la ficción y su persona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig