¿Quién lo hubiera pensado? Maria Becerra se definió en el amor: “Soy bastante caradura” – GENTE Online
 

¿Quién lo hubiera pensado? Maria Becerra se definió en el amor: “Soy bastante caradura”

La cantante visitó esta noche, PH: Podemos Hablar y habló acerca de lo que fue la cita fallida que tuvo con un chico con el intentó de todo, pero no pasó absolutamente nada y también se animó a revelar que no es tan tímida como se cree.
Actualidad
Actualidad

Maria Becerra (22) visitó esta noche el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar y reveló detalles de como es ella en el amor, al contrario de lo que piensa el común de la gente, la cantante no se define a si misma tímida como se cree, sino que se denominó a ella misma como alguien "bastante caradura" en el amor.

De hecho, comentó en el programa de Telefé cómo fue su experiencia con un chico al que invitó a su casa y en el que terminó no sucediendo absolutamente nada, a pesar de que le dio bastantes indicios a su cita de que ella le gustaba a él, pero la persona no logró captar las indirectas y todo terminó en anécdota.

¿Cómo fue la cita fallida de Maria Becerra?

La cantante comenzó a relatar el mal momento que vivió con un chico y ella no sabía como remarla para que le de atención: "Me sentí super mal, dije no le guste, no sabia que había pasado... Lo invite a mi casa, hablé mucho con él antes y cuando vino, tomamos vinito blanco, y a mi me habia pegado porque soy chiquita...", comenzó relatando, Maria.

De hecho, ella estaba tomando y pasándola bien, pero no había caso con la resistencia que puso su cita: "Yo estaba re alegre sacandole charla y el respondía muy al hueso, si... no... y ponía temas en la tele, sin saber que hacer para sacarle charla", explicó en la mesa, Becerra, mientras todos la escuchaban sorprendidos.

"No sabia como hacer para echarlo porque era en mi casa y encima no se iba... No hubo beso, ni nada, yo pensé que le caía mal, encima habían pasado como 3 horas y yo seguía tomando vino, eso que él a mi me re gustaba, pero no me dio como para besarlo", y continuó ante la insistencia de porque no activo ella: "Lo invité a mi casa, le saqué charla, le tire una banda de centros y no pasó nada", finalizó Maria ante lo que fue un amor que no se pudo dar.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig