Quién es y cómo operaba Jeffrey Epstein, «el depredador sexual» amigo de Trump al que Anonymous dejó sin secretos – GENTE Online
 

Quién es y cómo operaba Jeffrey Epstein, "el depredador sexual" amigo de Trump al que Anonymous dejó sin secretos

Actualidad
Actualidad

Su lista negra fue divulgada por el grupo de ciberactivistas que hoy amenaza al presidente de los Estados Unidos.

Tras el asesinato del afroestadounidense George Floyd a manos de un policía de Minneapolis, Anonymous atacó de nuevo en medio de las protestas contra la violencia policial y los hechos racistas en Estados Unidos: amenazó a Donald Trump y desafió con exponer la corrupción policial en su país.

“Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráficos de niños y violación”: así acusó el grupo de hackers al presidente de Estados Unidos.

Jeffrey Epstein era un financiero, conocido como “depredador sexual” que fue condenado por tráfico de menores en el mundo de elite y que se suicidó el 10 de agosto de 2019 ahorcándose en el Centro Correccional Metropolitano de New York.

Se lo encontró culpable de abusar sexualmente de menores de edad en sus lujosas residencias de New York, Manhattan y Palm Beach y de manejar una red de tráfico llamada “Lolita Express”.

De la A a la Z: los nombres involucrados en la red de prostitución infantil por la que cayó el empresario billonario fue liberada y publicada en su totalidad el domingo pasado por los hacktivistas. En el listado de 91 páginas se hace referencia a presuntos participantes de fiestas clandestinas en las que habrían estado involucrados menores de edad.

En la Lista Negra de Epstein figuran ordenados alfabéticamente los nombres de los presuntos pedófilos, entre los que se menciona, entre otras figuras públicas, a Donald Trump, Mick Jagger, Naomi Campbell, Courtney Love y Michael Jackson, de quien Anonymous liberó un estremecedor audio en el que el músico aseguraba que lo querían sin vida. “Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga”, se escucha decir al Rey del Pop.  

Donald y Melania Trump con Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell,
quien presuntamente suministraba chicas a Epstein.

La fortuna de Epstein, que se estima, sobrepasaba las nueve cifras, la hizo gracias a la creación de una firma de gestión financiera en la que sólo eran admitidos como clientes otros multimillonarios, pero nadie entendía realmente a qué se dedicaba.

Su caída comenzó cuando en 2005 la policía de Palm Beach inició una investigación que le cambiaría la vida. Una mujer había denunciado que su hijastra de 14 años había sido llevada a la mansión de Epstein por otra chica y había recibido una oferta de 300 dólares para desnudarse y darle masajes al magnate.

"Quería rostros nuevos y jóvenes cada día", señalaban las acusaciones presentadas en 2019, antes de que se lo condenara. Por aquel entonces las investigaciones indicaban que el empresario reclutaba a víctimas para que le dieran masajes desnudas o semidesnudas.

"Habitualmente se masturbaba y pedía a las víctimas que lo tocaran mientras lo hacía", publicaban los medios el año pasado. Según la causa, el multimillonario pagó a jóvenes para que reclutaran a más menores para asegurar "un suministro constante de nuevas víctimas a las que explotar". En uno de sus registros en su mansión de Manhattan encontraron entre las evidencias cientos de fotografías de desnudos de niñas menores.

Jeffrey Epstein: asquerosamente rico, el reciente documental de cuatro episodios estrenado en Netflix, es una reconstrucción minuciosa de todos los casos en su contra, una verdadera radiografía del magnate y hace foco en los testimonios de sus víctimas. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig