Quién es William Levy, el actor de «Café con aroma de mujer» que enamoró al público femenino – GENTE Online
 

Quién es William Levy, el actor de "Café con aroma de mujer" que enamoró al público femenino

Nacido en Cuba, pero radicado hace años en los Estados Unidos saltó al estrellato al interpretar a Sebastián Vallejo, el protagonista de la serie de Netflix.
Actualidad
Actualidad

"Café con aroma de mujer" no tardó en convertirse en un éxito indiscutido de Netflix. Debido a esto, todas las miradas de las redes sociales se enfocaron en los actores protagonistas. El actor principal, William Levy, fue uno de los que más repercusión generó y se convirtió en el dueño de los suspiros de la platea femenina.

William Levy tiene 41 años y es el encargado de personificar a Sebastián Vallejo. Lo que más llamó la atención de él es su parecido con Brad Pitt. Además de este éxito, el actor tuvo una importante participación en el videoclip de Jennifer Lopez "I'm into you" donde hace una aparición triunfal en torso y sin camisa.

Es importante no dejar de mencionar que el actor nació en Cojimar, un pueblo ubicado en La Habana, la capital de Cuba, en el año 1980. De niño fue abandonado por su padre y eso hizo que su infancia sea muy dura. Después, se instaló en Estados Unidos, donde probó suerte con la actuación y mal no le fue porque consiguió papeles para Telemundo y dio sus primeros pasos en el ambiente laboral.

Siendo adulto, el actor cubano contrajo matrimonio con Elizabeth Gutiérrez, con quien tuvo dos hijos. A lo largo de su vida colaboró con varias ONGs de ayuda humanitarias y sanitarias. William Levy, además de ser actor es modelo y, por ser parte del staff de agencia Next Models, es la imagen de Dolce & Gabbana.

"No tenía dinero y no hablaba el idioma, pero eso no importó porque finalmente tuve la libertad de vivir la vida que elijo y en los Estados Unidos, el cielo es el límite. Esto también marca el día en que se abrió la puerta al resto del mundo", publicó hace un tiempo Levy en su cuenta personal de Instagram.

Además, el posteo que rememoraba su llegada a los Estados Unidos rezaba: "Desde entonces, ha sido un hermoso viaje. Gracias Dios, gracias Estados Unidos, gracias México, gracias América Latina y gracias a todos mis fanáticos de todo el mundo por darme tanto amor y hacer realidad los sueños de ese pequeño niño cubano".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig