Quien es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo Fort que participó del velorio de Gustavo Martínez: es cantante, tiene 30 años y está implicado en una causa por homicidio – GENTE Online
 

Quien es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo Fort que participó del velorio de Gustavo Martínez: es cantante, tiene 30 años y está implicado en una causa por homicidio

El artista mantuvo un bajo perfil en este tiempo. El miércoles se mostró muy dolido en las redes por la muerte del personal trainner y ayer en el funeral fue uno de los primeros en llegar.
Actualidad
Actualidad

Thomas Fort (30), es el sobrino del empresario Ricardo FortEl muchacho le había dedicado a Gustavo Martinez unas palabras por el fallecimiento a través de un posteo en Instagram y ayer fue uno de los primeros en asistir al funeral del personal trainner.

Thomas es cantante y está ligado con el mundo del arte desde hace años. Se define a sí mismo como un "cantautor polifacético" y tuvo distintas apariciones televisivas en los medios de comunicación hace 3 años atrás. Pero en el 2020 su exposición en los medios bajo, ya que fue implicado en una causa de homicidio.

A principios de ese año, un auto Volswagen Polo en el que iban cinco personas. chocó contra el guardarrail, en la autopista Panamericana, dejando el saldo de dos muertes. El vehículo que habría ocasionado la coalición, fue una Dodge RAM negra, manejada según trascendió en los medios por Thomas.

Desde ese episodio a principios del año 2020, el sobrino del comandante adquirió un perfil bajo en los medios, pero siguió promocionando su música a través de las redes sociales. De hecho, cuenta con un usuario verificado en Spotify, donde tiene subido dos discos propios y dos sencillos de hace dos años. Incluso ha grabado un videoclip junto a Rocio Marengo, pareja de su tio, Eduardo Fort.

Dentro del posteo que le dedicó hace 3 días, Thomas dijo: “Querido Gustavo: te despido con un fuerte abrazo. Fuiste un tipo excepcional; para mí un mentor y un maestro en muchos aspectos, siempre con la palabra justa cuando lo necesité, sobre todo en mis años de adolescencia, entrenando y desmenuzando los avatares de la vida con interminables charlas y reflexiones”, escribió en su Instagram, acompañado de una foto donde se los ve juntos.

“Lamento, con los años y la distancia, no haber sabido de tu condición y no haber estado presente cuando vos eras el que necesitaba un apoyo. De parte mía y de mi padre Jorge, mis más sentido pésame a tu familia, y un simple hasta luego. Te quiero mucho”, se despidió Thomas, dejando entrever la excelente relación que tenía con el personal trainer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig