Quién es Sebastián Baglietto, el administrador de la herencia de Diego Maradona – GENTE Online
 

Quién es Sebastián Baglietto, el administrador de la herencia de Diego Maradona

En Intrusos brindaron detalles sobre la nueva persona que aparece en escena. La división de bienes está en marcha y ya hay un administrador designado.  
Actualidad
Actualidad

La fiscalía a cargo de la sucesión para repartir los bienes de Diego Maradona viene actuando con agilidad y sin demoras. A diferencia de lo que se creía, la causa avanza y las partes involucradas empiezan a ver resultados. Uno de los impulsores para que esto siga así es Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda.

Esta tarde, en Intrusos revelaron quién es la persona encargada de administrar la sucesión para que luego se puedan repartir los bienes entre, en principio, Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Diego Fernando, los hijos reconocidos de Maradona.

Antes de brindar el nombre, Jorge comentó que ya hay 10 millones de dólares para repartir. Que están todos al tanto de esta suma y que sería el principio de la división, apenas la Justicia lo disponga.

En los últimos días se llevó a cabo una reunión entre todos los abogados de los hijos y allí se propuso que la persona sea Sebastián Baglietto, hombre de confianza de Claudia Villafañe y sus hijas. La mayoría aceptó que sea él, menos uno de ellos. Si bien no trascendió, la que se habría negado sería Jana.

El abogado Sebastián Baglietto fue propuesto por Dalma y Gianinna. Es amigo de la familia", contó Rial.

Luego de la información, Rial aportó nuevos datos sobre la cuestión: “Es abogado. En algún momento fue abogado del Grupo Peñaflor y estuvo también cuando Dalma y Gianinna se presentaron como particulares en la causa por la muerte de Diego. Fue propuesto por Dalma y Gianinna. No la pongo a Claudia acá porque ella no tiene nada que ver con la herencia, pero es amigo de la familia”.

Enseguida armó una especie de rompecabezas, para que el público sepa de quién se trata. “Baglietto es esposo de Gabriela Galaretto, la histórica secretaria de Marcelo Tinelli, hoy presidenta de la fundación de Tinelli. Y creo que ella estuvo en el velorio de Diego Maradona”.

Luego de esto, Rodrigo Lussich confirmó el último dato: “Sí, me dicen que estuvo (y mostró una foto). Ella estuvo muy activa en la organización del velorio. Es muy amiga de Claudia”.

Mario manifestó que uno de los pedidos más frecuentes era que le averiguara el precio de algo que él se quería comprar. En ese instante, Ángel de Brito quiso saber si el motivo de querer saber eso era para que no le dijeran un precio mucho más alto. “Si le robaron mucho se va a comprobar en la rendición de cuentas que se va a presentar la semana que viene. En cuanto al famoso container que vino de Dubai, puedo confirmar que no contiene lo que me dijo que había, así que hay que ver dónde lo abrieron antes”.

Por otro lado está la causa penal. También hizo referencia a esto y a las dudas que se multiplican. “A Maradona lo dejaron morir y eso está en investigación. Hay penas graves con privación de la libertad, pero no puedo decir nada todavía. Lo dejaron morir y eso está acreditado en la causa. ¿Qué significa? Que lo mataron. Nosotros vamos por algo más grave que homicidio culposo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig