Quién es Romina Uhrig, una de las nominadas de Gran Hermano – GENTE Online
 

Quién es Romina Uhrig, una de las nominadas de Gran Hermano: tiene 34 años, es mamá y fue diputada del Frente de Todos

La funcionaria dejó el Congreso en 2021, estuvo en pareja con el exintendente de Moreno y esta semana está nominada para abandonar la casa. 
Actualidad
Actualidad

Entre los 18 participantes que entraron a Gran Hermano se encuentra uno muy peculiar: se trata de Romina Uhrig, la exdiputada del Frente del Todos que estuvo en el Congreso de la Nación entre 2019 y 2021.

Dejando de lado la política, la mujer de 34 años desea alcanzar la fama y llevarse a casa el premio mayor, 15 millones de pesos y una casa a estrenar. "Me cuido mucho en las comidas y soy muy insegura de mí misma, me hice la panza y me he aplicado botox", contó durante el cásting que realizó para formar parte del pograma.

Romina fue diputada antes de entrar a Gran Hermano

Ésta no es la primera vez que Romina intenta ingresar a la casa de Gran Hermano. Su primera audición fue a los 17 años, pero en aquel momento no lo logró. Al encontrarse con Wanda Nara, la misma la apodó "el cerebro" de la casa por su profesión en el pasado.

Fue Subsecretaria de Relaciones Internacionales

Entre algunos de los cargos que desempeñó en el Estado se encuentran: el de subsecretaria de Relaciones Internacionales y secretaria de Desarrollo Productivo en el municipio de Moreno. Luego llegó a ser diputada y en la actualidad se desempeñaba como funcionaria en el gabinete de presidencia del Instituto de Prevención Social, aunque se desconoce si renunció al cargo para ingresar al reality.

Romina estaba casada con Walter Festa, ex intentente de Moreno

Uhrig estuvo casada con Walter Festa, exintendente de Moreno por el Frente de Todos, con quien tiene una hija pequeña llamada Felicitas. El barón del Conurbano fue investigado por la justicia por presunto enriquecimiento ilícito en el año 2020, a pocos meses de haber abandonado la intendencia.

La actual participante de Gran Hermano estuvo obligada a presentar declaración jurada por esta causa en la Oficina Anticorrupción, pero había presentado una declaración parcial en 2018 y luego una rectificativa. En la misma según la revista Noticias no se detallaban propiedades, aparecía un vehículo a mitad de su precio del mercado, y dos de las empresas fundadas por la pareja en el último año: Arroyo del Centro SRL en CABA y Arroyo del Oeste SRL, con base en Sarmiento al 627 en Morón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig