Quién es Ricardo Papadopulos, el prófugo sospechado de conducir el auto que mató a Isaac en Flores – GENTE Online
 

Quién es Ricardo Papadopulos, el prófugo sospechado de conducir el auto que mató a Isaac en Flores

Varios accidentes de tránsito por conducir a alta velocidad y fiestas a cualquier hora del día. Un prontuario negro para el prófugo, a quien se busca intensamente. 
Actualidad
Actualidad

A una semana del hecho en el que Ricardo Emanuel Papadopulos atropelló y mató a Isaac, un nene de 5 años, la Policía lo sigue buscando. El episodio ocurrió en Flores, y también quedó malherida la madre del nene luego de ser embestidos por el Golf GTI blanco que manejaba Papadopulos antes de darse a la fuga.

Días después de lo ocurrido se entregó Ruben Papadopulos, padre del joven, quien se declaró culpable. Sin embargo, la Justicia dio con el auto en un estacionamiento y más tarde accedió a las cámaras de seguridad del lugar, con las que constataron quién conducía el auto. A raíz de esto se emprendió una intensa búsqueda, que no será para nada sencilla por el entorno de la persona en cuestión.

Proveniente de la comunidad gitana, el auto que conducía el día del homicidio es uno de una cantidad considerable de automóviles que tiene la familia. En su domicilio, el día que fueron a allanarlo, se encontraron varios estacionados en la calle e incluso, por falta de lugar, otros arriba de la vereda. Gran parte de alta gama. Si bien todos están a la venta, ellos los usan como propios.

Según los vecinos de Villa del Parque, verlos pasar a alta velocidad sin respetar las esquinas fue siempre moneda corriente. Con el correr de las horas también se supo que es común en la familia conducir sin tener el registro correspondiente. Sin ir más lejos, el prófugo no lo tiene. Intentó sacarlo a los 18 años –hoy tiene 22–, pero reprobó y nunca más lo intentó.

Desde el fatal accidente, todos los integrantes de la casa del padre de Ricardo se fueron. Incluso al otro día, cuando fue la Policía, ya no había nadie.

¿Cómo era la vida de ellos antes de esto? Según el relato de los vecinos, las fiestas a cualquier hora eran moneda corriente. Todos en la calle, generalmente los hombres, con la música fuerte y algún que otro trago. Una de las diversiones era subirse a un auto cualquiera y acelerarlo, hacer ruido o salir a dar una vuelta manzana a toda velocidad.

Los accidentes eran cotidianos, pero hasta este momento ninguno había sido fatal. Una semana antes, por ejemplo, Ricardo había chocado un Polo 0km.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig