Premios Platino 2022: Quién es Miguel Ángel Muñoz, el conductor que acompañó a Lali Espósito, tiene 38 años y lo consideran el Nico Cabré español – GENTE Online
 

Premios Platino 2022: Quién es Miguel Ángel Muñoz, el conductor que acompañó a Lali Espósito, tiene 38 años y lo consideran el Nico Cabré español

El artista tiene un sinfín de dotes artísticos: ganó la primera edición de MasterChef España, participó en el Bailando de su país y lo comparan con el actor argentino debido a su extenso historial amoroso.
Actualidad
Actualidad

Miguel Ángel Muñoz, es un actor multifacético español de 38 años que presenta esta noche junto a Lali Espósito los Premios Platino. la gran fiesta del cine y el audiovisual Iberoamericano. El artista también esta nominado en el marco de la gala de esta noche por el documental, 100 días con la Tata, pero dentro de todos sus éxitos, no alcanza una sola nota para definir a semejante gloria española.

Un dato curioso: en el programa, Estamos a Tiempo de América TV, lo definieron como "el Nico Cabré español" por la cantidad de novias que tuvo.. Pero respecto a sus logros, el español comenzó en el mundo artístico a los 12 años, interpretando el film, El palomo cojo, y unos años más tarde, saltó a la fama con una popular serie española, llamada Un paso adelante. ¿Termina ahí todo? No... el actor también se dedicó al baile, la música y a la cocina, triunfando en todo lo que decidió emprender.

Miguel Ángel Muñoz, en lo que tiene que ver con la música, recibió varios discos de platino; en su etapa de bailarín, participo de la versión española de Bailando por un sueño y para colmo; fue parte de la primera edición de MasterChef España, la cual lo tuvo como al gran ganador del certamen. Volviendo a la actuación, aguarda coronar todos sus éxitos alzando el premio esta noche al mejor documental de los Premios Platino con 100 días con la Tata.

El consejero de Lali Espósito a la hora de conducir el evento

Lali en su debut al frente de los Premios Platino, contó que se inspiró viendo a Vero Lozano y que también tuvo la ayuda de su compañero en la presentación de los Premios, Miguel Ángel Muñoz.

"Me convocaron y empecé a llamar a mis amigos conductores para que me dieran tips, así que pregunté y mire mucho a Vero Lozano... También me ayudo mucho Miguel Ángel Muñoz que es actor, pero me dio muchas manos también", explicó la artista que ayer tuvo su reencuentro con su amiga de Casi Angeles, la China Suárez.

"Decilo más así, empezá con este tono y baja... Hay tips que parecen que no, pero estoy aprendiendo mucho de toda la gente", dijo la artista que contó con mucha ayuda para llegar de la mejor manera a esta presentación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig