Quién es María Gracia Omegna, la ex de Gonzalo Valenzuela con quien tiene una hija – GENTE Online
 

Quién es María Gracia Omegna, la actriz de 37 años, ex pareja de Gonzalo Valenzuela con quien tiene una hija, Anka

La actriz estuvo cinco años en pareja con Valenzuela y tuvieron una hija en común llamada Anka.
Actualidad
Actualidad

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela pusieron fin a su relación amorosa iniciada en el año 2015. Esta información se conoció a través del programa chileno Zona de Estrellas en junio de 2021, donde la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reveló los detalles de la separación.

Quién es María Gracia Omegna, la ex pareja de Gonzalo Valenzuela
María Gracia Omegna es la ex pareja de Gonzalo Valenzuela.

"Lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Omegna", comenzó diciendo Gutiérrez. Y agregó que la más afectada en esta ruptura amorosa fue la actriz oriunda de Santiago, "Ella lo quiere mucho. Gutiérrez reveló que está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene súper afectada la separación. Para ella es un momento complicado, tienen una guagua”.

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela tuvieron una hija llamada Anka.
María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela tuvieron una hija llamada Anka.

En cuanto a los motivos que llevaron a la ruptura, explicó: “Yo tengo entendido que se separaron producto un poco de la convivencia de la pandemia. Venían con problemas hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo".

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela estuvieron en pareja durante cinco años.
María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela estuvieron en pareja durante cinco años.

¿Quién es María Gracia Omegna?

Aunque en Argentina María Gracia Andrea Omegna Vergara no sea tan conocida, la actriz posee un gran paso por la televisión chilena. La mujer de 37 años es conocida por haber interpretado principalmente dos famosas tiras, Dama y obrero y Papá a la deriva, en esta última conoció a Gonzalo Valenzuela. También ha participado en grandes films como Joven y alocada o Araña.

María Gracia Omegna.
María Gracia Omegna.

En el último tiempo además de su trabajo de actriz es mamá las 24 horas. El 30 de septiembre de 2019 dio a luz a su primera hija Anka, quien es la luz de sus ojos. En redes sociales la mujer comparte muchas fotos protegiendo la identidad de la niña quien ama los animales y pintar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig