Quién es la kitesurfista desaparecida en San Clemente – GENTE Online
 

Quién es la turista que desapareció mientras hacía kitesurf en San Clemente

Se llama María Victoria del Rosario Pardo y sus amigos denunciaron que el sábado a las 15 se había hundido y la habían perdido de vista mar adentro, frente a las costas de Punta Rasa.
Actualidad
Actualidad

Crece la preocupación por la desaparición de una turista que practicaba kitesurf cerca de la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú. La mujer es intensamente buscada por aire y por agua según informaron fuentes de Defensa Civil del Partido de la Costa y de Prefectura Naval Argentina (PNA).

 La búsqueda se activó cerca de las 15.30 del sábado, luego de que dos amigos que se encontraban con ella denunciaron que se había hundido y la habían perdido de vista mar adentro, frente a las costas de Punta Rasa.

GENTE te cuenta quién es la persona que desapareció cuando practicaba su deporte favorito junto a sus amigos. Se trata de María Victoria del Rosario Pardo, tiene 31 años y vive en el barrio de Villa Devoto.

Es licenciada en Marketing, recibida en la Universidad Católica Argentina, y durante un año estudió en la University of Technology de Sydney, Australia. Trabajó en Univelever con la marca Rexona, para Nespresso y para Procter & Gamble, siempre en puestos relacionados con el marketing y actualmente, se desempeña como brand manager en la Bodega Luigi Bosca/L Catterton.

María Victoria había llegado a San Clemente en la mañana del sábado junto a un amigo y una amiga para practicar kitesurf. Luego se dirigieron hacia Punta Rasa y mientras practicaba esta actividad desapareció. Llevaba puesto su traje de neoprene y el chaleco salvavidas, según contaron las personas que se encontraban con ella.

A través de las redes sociales, sus amigos, conocidos y colegas se mostraron muy preocupados y pidieron que continúa la búsqueda hasta que la encuentren. "Por favor sigan buscando a Victoria Pardo. No bajen los brazos. ¡Vamos vickita fuerza! Te amamos", escribió su amiga en su cuenta de Instagram @chez_marie_ph. Además, agregó que compartan el posteo: "Por favor difundir".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig