Quién es la novia cordobesa de J Balvin – GENTE Online
 

Quién es la novia cordobesa de J Balvin

Actualidad
Actualidad
APERTURABALVIN-INFOBAE
“Allá vamos”, posteó Valentina en su cuenta de Twitter y agregó una foto con el reggaetonero llegando al Staples Center de Los Ángeles.

Se conocieron cuando filmaban el video de Sigo extrañándote y los rumores no tardaron en llegar. Jose –como lo llaman sus íntimos– quedó alucinado con la morocha de rasgos definidos que le ponía el cuerpo a su último tema. Son el cantante de reggaetón J Balvin (33) y la modelo argentina Valentina Ferrer (25), que vienen juntos desde hace meses pero no se atrevían a hacerlo público. Finalmente, lo confirmaron con un posteo que anticipaba su llegada juntos al Staples Center de Los Ángeles, para la 61º entrega de los premios Grammy.

valentinaferrerofficial-2-copia
Valentina Ferrer en uno de sus editoriales como top model.

Nacida en Villa Carlos Paz, Córdoba, es la segunda de cinco hermanos y llegó a Buenos Aires con 17 años para probar suerte. De perfectos 90-60-91 y 1,78 de altura, fue consagrada Miss Argentina en 2014 y el año siguiente entrenó además de físicamente, en oratoria, protocolo, pasarela y maquillaje para ser una Miss Universo. Quedó entre las diez seleccionadas.

valentinaferrerofficial-4-copia
La novia de J Balvin en una de las varias tapas de revistas que protagonizó.

Radicada entre Miami y Nueva York, como parte de la agencia Wilhelmina's Model, Valentina desfiló para las grandes marcas y en octubre del año pasado fue tapa de la Harpers Bazaar México.

“Sueño con casarme, tener cinco hijos y una casa muy grande, con caballos y perros”, le aseguraba a la Voz del Interior la chica que había crecido en una casa sin gas y con goteras. Porque si de soñar se trata… Hollywood es el lugar.

Por Ana Van Gelderen. Fotos: Instagram.

SEGUÍ LEYENDO:

J Balvin en el podio de los más vistos y amados por la audiencia: “Busco elevar la cultura latina”

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig