¿Quién es la mujer viral del audio “Buenas buenas tengo la personalidad”? – GENTE Online
 

¿Quién es la mujer viral del audio “Buenas buenas tengo la personalidad”?

Lissette Eduardo, más conocida como “Chicky Boom”, desde 2015 realiza videos motivacionales, pero a raíz de su incursión en Tik Tok se hizo famosa en toda Latinoamerica. 
Actualidad
Actualidad

Lissette Eduardo, más conocida como “Chicky Boom” llegó a obtener más de 7 millones de seguidores debido a su  audio viral en TIk Tok en el que dice: “Buenas buenas, hoy amanecí rica, sabrosa, deliciosa porque puedo, yo puedo, me lo merezco. Tengo la personalidad, tengo la personalidad, la tengo y hago con ella lo que quiera”.

¿Pero quién es esta estrella de las redes? Lissette Eduardo nació en República Dominicana y a los 8 años viajó junto a su familia a los Estados Unidos. Si bien desde 2015 es conocida por subir videos motivacionales a las redes, a partir de su entrada a la plataforma Tik Tok se hizo conocida en toda Latinoamérica. Con frases como: “La vida me sabe a frutas”

Según en entrevistas a diferentes medios centroamericanos su momento de volcarse a las redes llegó debido a una gran depresión que sufría. Tal era lo mal que se sentía que intentó  suicidarse junto a su hijo Cartier. Por eso encontró que la mejor manera de sanar era hablar de lo que sentía en las redes y ayudar a otros que estuvieran en su misma situación.

Además de ser influencer, es modelo y cantante. Recientemente recibió una invitación de la cantante Thalia para participar en su nuevo disco llamado Latina. Sin mencionar que ya tiene su propio programa de radio. “Siempre me apasionó el mundo radial. Me siento muy bendecida por sentir el cariño de la gente y aprender de sus historias de vida”, dijo Lissette Eduardo sobre su incursión en este medio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig