‘Quién es la máscara’: se descubrió que Marta Minujín era la figura detrás del segundo traje y todos quedaron en shock – GENTE Online
 

‘Quién es la máscara’: se descubrió quién era la figura detrás del segundo traje y todos quedaron en shock

El investigador Roberto Moldavsky tuvo su primer acierto en el segundo programa del nuevo ciclo familiar de Telefé.
Actualidad
Actualidad

El nuevo ciclo de Telefe, Quién es la Máscara, sorprendió este martes a todos los televidentes al revelar el segundo famoso detrás de la máscara [el primero había sido Guillermo Coria]. La figura en cuestión se trataba nada más y nada menos que de la icónica artista de 79 años de edad Marta Minujín, quien se convirtió en el primer acierto del investigador Roberto Moldavsky.

Es que la famosa artista argentina se calzó el disfraz de hipocampo, y entonó "(I Can’t Get No) Satisfaction", de The Rolling Stones, en su duelo contra Bot, el robot que le ganó gracias a los votos del público con su interpretación de "Entre nosotros", de Tiago PZK.

Luego de que los investigadores del programa salvaran a Pampa y el público hiciera lo mismo con Cambiazo, fue la cara de Marta Minujín la que quedó al descubierto.

El primer acierto de Roberto Moldavsky

No obstante, Roberto Moldavsky fue quien señaló con anterioridad que la artista de 79 años era Hipo. Tanto su presentación como las pistas que había brindado antes de cantar fueron suficientes para que el humorista diera con la persona detrás de la máscara.

“Llegué a Francia, a Estados Unidos. En París me sentí como en mi propia casa. Me gustan los niños y los juegos infantiles. ¿Hay algo más divertido que la mancha, la escondida o la rayuela?”, declaró la creadora, dando pistas sobre su vida.

Por otra parte, las otras investigadoras optaron por caminos diferentes: Karina la princesita brindó el nombre de Soledad Silveyra; mientras que Lizy Tagliani apostó a que hipo era Teté Coustarot. Mientras que Wanda Nara barajó la posibilidad de que fuese Marcela Tinayre.

Marta Minujín contó por qué quiso participar del show

Respecto a su participación, Marta Minujín sostuvo: “Decidí participar porque me divertía”.

Y agregó: “Hice muchas performances y muchos happenings que no tenían nada que ver con la actuación, y que además son la antiactuación porque son improvisación pura. Aparte, yo trabajo sola 5 horas haciendo las obras y no hablo con nadie”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig